Foro Minituerkas R/C

Versión completa: Ayuda con la compra!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Estimados me presento, me llamo Cristian, estoy tentado por comprarme un Monster Truck, tipo Savage, la idea es mas que nada hacer trial, armar circuitos en el campo etc, y mis dudas pasan por que la Savage es muy alta y un poco inestable, entonces queria saber vuestra opinion y ver otras alternativas que sean similares a la Savage, quisas una Revo o algun modelo de Tamiya no lo se, estare atento a los comentarios de ustedes.
Saludos
Cristian
mira depende de lo q quieres aqui te dejo un video de un summit es a todo dar y te sirve para obstaculos y pistaa...

yo tengo una savage y me encanta experimentar el sonido del motor y la velosidad q desarolla es un poco inestable pero uno se acostumbra a ella y evitas las situasiones asi .. tambien depende si quieres nitro o electrico ya q un nitro es mucho mas complicado por la carburasion y en fin por too pero aprenderas arta mecanica jajajajajajaj yo era novato i aun aprendiendo pero los rc son lo maximooo
Esta buenisimo y me encanto, pero busco uno a combustion,
fijate en el siguiente video:
ahi al principio sale una Savage, pero despues sale un modelo que no se cual es, algo asi es como lo que busco.
Gracias y acepto todas las sugerencias, a todo esto esa modalidad que aparece en el video se practica o no en Chile??
Gracias por la pasiencia.
Compadre, no se a que te refieres con la estabilidad de la Savage. Yo tengo una XL, y en tierra a lo menos puedo maniobrarla sin problemas.

Las unicas veces que se me ha "tumbado" es cuando la llevo a la pista, pero es por el grip que esta tiene y porque nos neumaticos no son los adecuados.

Saludos
Muchachos, al parecer me estoy inclinando por una Savage, la gran pregunta es si conviene comprarla aqui, o sale mas a cuenta traerla desde afuera, si fuese asi que tiendas me pueden recomendar?? existe un ahorro real que valga la pena? o la diferencia es tan minima que mejor comprarla aqui en Chilito??
Estare atento a sus comentarios
gracias por la ayuda!!
Cristian
olle y cual tienes pensado comprarte yo me compre mi savage xl en esta tiendaa

http://www.rcplanet.com/ para comprar afuera deves tener una targeta con cupos en dolares la diferensia no es mucha pero es considerable ya q las savage no vienen yegar y andar asi q no piences q no necesitas nada mas..

la compre full yegar i aser rodaje y me encanta mi camioneta pero al prinsipio fue mui frustrante ya q nunca me apadrine con alguien q supieraa asi q al prinsipio te recomiendoo q le pidas a alguien q sepa q te enceñe otra cosa la savage xl y la x no traen reversa pero se les puede intalar pero significa un gasto mayor q q deves conprar la reversa y otro control demoto de tres canales...otra cosa de las savage es el sistema de partida no es tan censillo como las traxxas...
HPItienes repuestos aqui en chile pero no todos pero te los traen a pedido mirax de 20 dias asia arriba hobbiexpres entre 10 y 20 dias pero es menos economico
traxxas : fasil encendido y traen reversa no hay repuestos en chile
pero te los traen a pedido mismas tiendas
Mi opcion creo que es la Savage Nitro (aunque ahi voy a requerir la ayuda de ustedes para carburarla y ponerla a punto), pero no tengo claro si la X o Xl, tienen alguna diferencia a parte del tamaño??
Cuando la pediste, cuanto tiempo se demoro en llegar desde que hiciste el negocio?? otra pregunta, los muchachos de este foro con Savage se juntan en algun lugar a correr las maquinas?
Estare atento a las respuestas de ustedes
Slds
Cristian
me demoro como 20 dias en llegar bueno las diferensias q conosco son solo por lo q leoo y yo siempre e jugado solo ya q no conosco a mas adeptos a los juguetitos ak solo tengo serca a unos amigos de aeromodelismoo.... lo unico q se es q la xl tiene motor de 5.9cc y la x 4.6cc la xl caja de camvio de 3 velo y la x 2 velo y el tamaño pero creo q la x puede ser mas economica sea menos gastadora de conbustibleee
Gracias por tu respuesta, cuando me compre el bicharraco nos ponemos de acuerdo para ir a correrlos!! asi de pasada me enseñas a ursarlo de mejor manera.
Saludos
Cristian
espero q cuando le tengas me avises y me muestres unas fotos saludos i espero q nos estemos comunicando a de q parte eres
Páginas: 1 2
URLs de referencia