Foro Minituerkas R/C

Versión completa: Fotos y Comentarios 16a Fecha Campeonato Minituerkas 2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Estimados,

Queda este tema para que vayamos posteando nuestras impresiones y fotos de la reciente fecha. Mis comentarios Touring;

Manga 1:

Sali desde la 4ta posicion. Carrera muy tranquila y limpia. En la 2da o 3ra vuelta, iba 3ro y senti algo raro en el auto, por lo que pare para que Jota le diera un vistazo y al ver que todo estaba Ok segui. Quede ultimo, asi que me puse con todo a tratar de remontar. Finalmente logre llegar en la 4ta posicion.

Manga 2:

Pedazo de manga. Tambien muy limpia. Parti en la 4ta posicion y al cabo de unas vueltas logre llegar al primer lugar. Un par de vueltas, tomo una curva muy ancha y roberto de adelanta por dentro. De ahi en adelante muy peleado. Me pegaba a roberto y al tratar de adelantarlo o ir forzado cometia errores (creo que fueron 3), por lo que me alejaba, volvia a pillarlo, pero no logre adelantarlo. Termine en la 2da posicion, con el auto andando increible (Creo que tuve la vuelta mas rapida)

Manga 3:

Parti segundo, y en la primera vuelta ya estaba adelante de tio roberto, pero no por mucho. Eduardo y Fernando llevaban un buen ritmo, por lo que me adelantaron. De ahi iba tercero, y al final de la recta, entrando a la curva uno, tomo la trayectoria por dentro, Daniel se cierra y no puedo evitar chocarlo por dentras, por lo que nuevamente pierdo tiempo y un par de posiciones. Comence la remontada tratando de dar alcanse a tio roberto, pero me encontre con Juan Jose a quien tambien le estaba sacando vuelta, y me hizo imposible la adelantada. Cuando lo estaba adelantando, me choca y se desconecta la pila (ultima vuelta creo).. fin de mi manga y con posicion NN. (A los rezagados que le estan sacando vuelta y no estan peleando posicion, porfavor dejar pasar!!!)

Notas Apartes;

- Reincorporacion de Nachito luego de como 3 o 4 Fechas sin correr. Realmente LA CAGO como esta manejando... me hizo la pelea en un par de vueltas (creo que varios mas tambien tuvieron miedo... jajajaja). Si mejora la paciencia y controla un poco mas los nervios, en un tiempo mas estara seguro peleando mas arriba en las posiciones.

- Pablo; Felicitaciones man... realmente jota no tenia como pillarte (jota, no carreteaste ayer?)

- Paolo; Felicitaciones man. Excelentes 2 mangas finales. Cesar, preparate para el campeonato 2011....

Algunas fotos que tome....

[Imagen: 16102010839.jpg]

[Imagen: 17102010840.jpg]

[Imagen: 17102010844.jpg]

[Imagen: 17102010846.jpg]

[Imagen: 17102010847.jpg]

[Imagen: 17102010848.jpg]

[Imagen: 17102010849.jpg]

[Imagen: 17102010850.jpg]

[Imagen: 17102010851.jpg]

[Imagen: 17102010852.jpg]
[Imagen: 17102010853.jpg]

[Imagen: 17102010854.jpg]

[Imagen: 17102010855.jpg]

[Imagen: 17102010856.jpg]

[Imagen: 17102010857.jpg]

[Imagen: 17102010858.jpg]
Cita:- Paolo; Felicitaciones man. Excelentes 2 mangas finales. Cesar, preparate para el campeonato 2011....

jajajaja, Falta Mucho.

no se dieron las cosas y las supo aprobechar solamente.

Recuerda que pude remontar desde el ultimo puesto y casi lo paso en una curva. si no se cierra un resagado,[/quote] y lo choco por atras. pero en fin las cosas son como son. y te recuerdo pomar. mi proximo objetivo es JOTA.

Entrare a nitro, esa fue mi descicion antes de conocer a los Tamburini.

Saludos.

PD: No hay comentarios, ya que mis rivales de siempre, al parecer se desmotivaron. o algo pasa.

PD1: Paolo Felicitaciones, cada dia me sorprendo como vas mejorando. Felicitaciones.
mmmmmm........ creeo que el proximo objetivo de cesar debe ser cualquiera en amateur jajjjajajaajja

en un rato mas relato mi carrera.
Cuidado Dios, que ya estas fallando en las carreras.

Tengo bastante tiempo para practicar.

saludos.
Sr. Pomar
Todos los que están en la pista están peleando posiciones.
Saber adelantar rezagados es parte de la carrera y debe poder hacerlo con prudencia y respeto.
Atte.
Jjo.
Juanjo, Si te van sacando vuelta, no tienes a ningun piloto con posicion directa cerca tuyo tanto adelante como atras, no veo para que entorpecer el paso de alguien que viene mas rapido.. por algo en las competencias existe la bandera azul. Por lo demas, ya te habia pasado y despues te llevaste mi auto completo. Producto del choque, se me desconecto la bateria y no pude terminar. Revisa tambien porfavor los ultimos tiempos por vuelta antes de ese choque. Jota tambien lo vio, pero fin del tema en verdad... son cosas que pasan en la pista.

Ese dia TODOS cedimos el paso cuando nos venian sacando vuelta, tanto en nitro como en mini y touring. Hasta por radio se pedia. Yo me iba acercando a roberto, pero prefiero no pensar mal. Insisto, la cosa queda ahi.

Saludos!
Si, todos cedimos el paso cuando correspondía. El tema es donde.
Respecto de pensar mal...... Que te puedo decir?
mmmm....... He encontrado con varios comentarios en pista sobre dejar pasar.....se deben dar cuenta que cada individuo va peleando un lugar, y si se deja pasar va a hacer donde el piloto mas le acomode, que quiero decir con eso, si mi auto anda lento en la recta o rectas lo dejo pasr ahi lo mismo va para las curvas tratar de pasar en las curvas es un riesgo.

mirenlo de este punto de vista por favor, que tal si estoy peleando el quito lugar y si me abro mucho para dejar pasar. pierdo valiosos segundos que puede llegar a perder mi quinto lugar.

recuerden que todos los puestos desde el 1 hasta 10 tienen puntos por lo cual tiene el mismo privilegio.

se que es dificil el tema y puede generar asperezas entre pilotos pero mas alla de lo que se hace en pista no se puede.
personalmente yo correria sin juez de pista. recuerden que solo es una opinion personal.
todo va en el criterio, yo personalmente dejo pasar donde sea, total todos sabemos en la presión estando adelante o en los ultimos lugares es muuuuy diferente.........
Páginas: 1 2
URLs de referencia