Foro Minituerkas R/C

Versión completa: Junta De Los Driftperos Del Club
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
bueno aca les dejo las fotos de nuestras 1º junta de los corredores drift, pocierto no será la ultima.
tuvo muy entrete a pesar que mi auto guatio cuak!
tambien felicito la organisacion y por supuesto las rikas pizzas que comimos.

[Imagen: teamdrift008pl1.th.jpg]

[Imagen: teamdrift002pn3.th.jpg]

[Imagen: teamdrift013hq4.th.jpg]

puse algunas, de las personas que fueron ponganse algunas tambien
por ahi van las mias...
yo lo pase la raja... solo que tenia un forado en el estomago esperando las pizzas xD... estuvo muy weno... y como dicen por ahi... la practica hace al maestro...

espero ke no sea la ultima... y a ver si hacemos una de dia pa que hagamos un video filete...

quienes tengas facebook
http://www.facebook.com/group.php?gid=10239676148

asi asi nomas... seguiremos.... pa la proxima apreto bien las ruedas y no llevo neumas de pista jajajajajajajaja...

¬¬ kero un cargador por la cresta
y no hay fotos en accioon!?!?!?

saludooos
en mi facebook hay un pequeñito video... no grabe mucho...
Buena la junta, el lugar acomodo bien faltaron un par de mesas y un pelito mas de iluminación y la junta nocturna hubiera estado de miedo.

Yo lo pase la raja, aproveche a concho el poco rato que mi auto andubo por problemas de pila... jajajja

Tengo el unico rc del club que tira humo jajajaj Pilas de mierda...!

Hay que planear la proxima y podriamos probar un poco mas temprano, si bien no estuvo para nada de mal el horario, le dio un toque medio mistico, medio clandestino... podriamos aprovechar de estar mas horas.

El espacio esta!
Las Ganas estan!
Los pilotos estamos!

Entonces??? jajajja

PD: Altiro pongo un par de fotos...!
jajajaja y parece que es catalitico tu auto.. porque pta que se pone hedhoiondo el wn xD
creo que en algo estamos todos de acuerdo... 1.- estuvo la raja, 2.- no será la ultima y 3.- debemos probar los carros y llevar las pilas cargadas de la casa jajajajajajaja

por lo del horario creo que me seria un pelin dificil llegar antes... nos fuimos como la cresta con Ramiro pa llegar a la hora... y asi todo no llegamos....

la proxima vez me estaciono fuera del recinto!!!! me dolio el alma la entrada y salida del patio!!!! jajaja
ya... saludines a todos....
En todo caso compadre, eso de tener espirales progresivos no te ayudo en nada en la bajada al patio. Pero pta q se ve rico el auto... jajajaj

Quien dijo el sabado????
cho dije el sabado... pero casi me pegan porque era el dia del joven combatiente y no se que....
si quieren el sabado.. alla estaré aunque seamos 2 xD
en todo caso... es conflictivo ese dia.
El Domingo en la pista de minituerkas no mas!, ahora yo voy a probar mi xray en pista a ver que tal anda... tengo problemas de muñeca no mas, pero voy a salir de la duda. Big Grin
jaja el sabdo queria el perla jaja
sigo la idea de el rodolfo, mejor el domingo nomas
aparte que mi water de auto no anda ni pa adelante jaja
Páginas: 1 2
URLs de referencia