Foro Minituerkas R/C

Versión completa: Ayuda para comprar Savage ??? novatooo en rc
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola amigos
Desde hace tiempo que he estado juntando para comprar un Off-road
me he quedado con 2
un SAVAGE X 4,6 RTR
o SAVAGE X SS k4,6 kit

cual recomiendan????? y porq

salu2
Carlos
Hace poco que estoy en esto, tengo una sinyih pick up .21, y ahora me compre una savage x RTR en mirax, me costo un poco el rodaje pero anda muy bien, solo tienes que comprar calentador, combustible y baterias, ojala recargables, en el kit deberas comprar radio vale mas, parece que la savage x ss es mas heavy duty, la mia anda muy bien en la tierra y pavimento , si estas empesando partiria con la RTR y despues le haces los upgrades, es si te diran que la savage es muy buena
Estimado, si tienes las Lucas, Comprate la Savage X SS 4.6 Kit
Viene entera Heavy Duty... yo tengo una y es imposible romperla... no hay forma... los saltos en promedio que le saco son de 5 a 7 metros de altura...y nada... nisiquiera un amortiguador roto. A diferencia de la X tradicional... q se rompe mas seguido porque no es heavy suty... Lo otro que sea SS significa que es la Super Sport... y anda extremadamente rapida... Lo mejor la X SS.-
me he comprado una savage x 4.6 para comenzar , todavia no la pruebo ya que la tengo carburando.

Que upgrade se pueden hacer???
Para la savage.. pregunta q no se le puede hacer mejor...

Tienes bandejas de aluminio, amortiguadores de botella, esta la truckzilla... hufff infinidad de cosas...
hola
tb me compre la savage x , termine recien el rodaje
existe alguna pista off para correr

saludos y gracias
pelaosavage escribió:hola
tb me compre la savage x , termine recien el rodaje
existe alguna pista off para correr

saludos y gracias

Hola:

la categoria monster truck, en estos momentos no se corre, pero se juntan en manquehue con kennedy los sabados y domingo en las tardes onda 15.00.

saludos
URLs de referencia