hola amigos
Desde hace tiempo que he estado juntando para comprar un Off-road
me he quedado con 2
un SAVAGE X 4,6 RTR
o SAVAGE X SS k4,6 kit
cual recomiendan????? y porq
salu2
Carlos
Hace poco que estoy en esto, tengo una sinyih pick up .21, y ahora me compre una savage x RTR en mirax, me costo un poco el rodaje pero anda muy bien, solo tienes que comprar calentador, combustible y baterias, ojala recargables, en el kit deberas comprar radio vale mas, parece que la savage x ss es mas heavy duty, la mia anda muy bien en la tierra y pavimento , si estas empesando partiria con la RTR y despues le haces los upgrades, es si te diran que la savage es muy buena
Estimado, si tienes las Lucas, Comprate la Savage X SS 4.6 Kit
Viene entera Heavy Duty... yo tengo una y es imposible romperla... no hay forma... los saltos en promedio que le saco son de 5 a 7 metros de altura...y nada... nisiquiera un amortiguador roto. A diferencia de la X tradicional... q se rompe mas seguido porque no es heavy suty... Lo otro que sea SS significa que es la Super Sport... y anda extremadamente rapida... Lo mejor la X SS.-
me he comprado una savage x 4.6 para comenzar , todavia no la pruebo ya que la tengo carburando.
Que upgrade se pueden hacer???
Para la savage.. pregunta q no se le puede hacer mejor...
Tienes bandejas de aluminio, amortiguadores de botella, esta la truckzilla... hufff infinidad de cosas...
hola
tb me compre la savage x , termine recien el rodaje
existe alguna pista off para correr
saludos y gracias
pelaosavage escribió:hola
tb me compre la savage x , termine recien el rodaje
existe alguna pista off para correr
saludos y gracias
Hola:
la categoria monster truck, en estos momentos no se corre, pero se juntan en manquehue con kennedy los sabados y domingo en las tardes onda 15.00.
saludos