hola a todos , espero que me puedan aconsejar respecto a esta camioneta que tengo hace poco, una e savage, mi pregunta es que si a esta camioneta se le puede colocar otras batterias diferentes a las originales ? que duren mas tiempo, ya que las que trae duran entre 10 a 15 minutos, o que mejoras se le pueden hacer?, igual la camioneta anda muy bien dentro los 10 primeros minutos, bueno espero que me puedan aconsejar, saludos.-
puedes usar lipos de 2s, osea de 7,4 volts, anda mucho mejor y tienen mas capacidad, ya la mia le pongo unas de 2200 que tengo de la erevo 1/16 y anda super bien, puedes buscar lipos mas grandes pero no se cuanto es lo maximo que entra en el espacio de las baterias.
Saludos.
Gracias guru por tu respuesta, y tienes es modelo y donde la venden esa bateria? Y cuanto dura andando la camioneta con esas? No estropeara alguna otra parte del los motores? saludos
como dije uso unas baterias que tengo para la erevo 1/16 que son chicas, son de 2200 mah pero anda mejor que con ni-mh de 3500, aunque duran menos.
lo que tuve que hacer fue ponerle un ventilador al esc ya que le puse neumaticos de savage normal a la esavage por lo que se calentaba mucho y se activa el fail safe.
el esc tiene un prepicado en la etiqueta donde debajo hay un conectar para un ventilador, es super simple de instalar.
Saludos.
A que buena lo del ventilador, pero al tenerlo conectado le quitara mucha energía a las baterías? Me dices que le colocas unas 2200 mah qe anda mejor que las ni-mh 3500, pero duran menos, eso? yo quisiera colocarle una baterías que duraran mas que las que trae originales, por eso te preguntaba cuales pueden ser y donde las venden, saludos
si, duran menos que las de 3500, no se cual es la bateria que entra, pero mira en hobbyking.com que es lo mas bataro que he visto en lipos.
el ventilador gasta super poco.