:cool:Disculpa don pastor (Oscar) me podrias explicar como insertaste el programa MYBB a la pagina web? y donde descargaste el convertidor al español porque en la pagina de mybb no hay convertidores
gracias "El negro"
http://rcexprecion.foroactivo.com
todo lo anterior y además... algunas cosas más técnicas:
-base de datos MySQL
-copiar el myBB en un directorio dentro del public_html del servidor
-ejecutar install.php
-dar permisos de escritura en algunos directorios (en la instalación se explicitan cuáles)
-configurar las rutas del servidor
-configurar el foro en general (grupos, permisos, etc.....)
-instalar los packs de idiomas (copiar los archivos al directorio de idiomas)
.. y eso no más.
MyBB es un muy buen foro... pero si estas pensando en algo mas facil de instalar y con miles de updates, subrutinas y weas varias... podrias partir por el padre de mybb q seria phpBB... si lo quieres tener asociado a un sitio web tematico... tambien podrias optar por el PHPNuke Combo... que viene con todo... Ahora si quieres algo un poco mas administrable, con administracion de contenidos y muchas weas... podria se Joomla! que es igual al sitio web del cach... pero donde lamentablemente no lo usan ni saben q tiene foro...
Lo ideal es investigar harto... yo personalmente me quedo con vbulletin ya que lo utilizo mas orientado al tema de tiendas virtuales... y puedes asesorar contenido, mostrar productos y ademas el medio foro...
Es cosa de investigar... y la mejor forma buscar algo que se adecue es instalar APACHE en la casita... darle soporte PHP del 4 para arriba... instalar mysql y para hacerlo mas facil instalas phpmyadmin para ver las bases de datos... y ponerse a bajar weas de internet y probar.
total... hechando a perder se aprende...
sep..... en too caso hay soportes de todo.. pero como sdicen pa empezar es muuucho mas facil con PHPBB...
por lo general los webhostings (los mas menos wenos) incluyen bases de datos mysql
si tienes dudas... por aka podemos ayudarte bastante al parecer...
Saludos
gracias pero ¿como se llama el programa que me recomiendas?? y ¿como lo inserto en la web?
Busca por PHPBB en el google y baja cualquier packete.. esta bajo norma GNU asique es libre,,, la ultima version viene con un instalador remoto... pero tienes q tener permiso de escritura en una base de datos mysql...
Existe un mod, para no trabajar con base de datos MySql y usar una base de datos plana o bien un archivo Access...
para ponerlo en la web... debes subir el paquete que bajes a tu servidor en uina carpeta que puedas recordar.... segun las instrucciones que diga el paquete que bajes es la isntalacion...