Foro Minituerkas R/C

Versión Completa: VALOR USO PISTA DRIFT
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Señores!

No se asusten señores, esto es un beneficio!

El club nos ha dado la oportunidad de poder expandir el Drift, el cual, actualmente estaba abierto a solo los socios del club que pagan sus cuotas al dia.

Sin embargo, nos dieron la posibilidad de poder invitar a todas las personas que queramos a cambio de un costo de entrada, el cual seria de $2.000 pesos por dia.

Asique :
Rama Drift a $2.000 pesos los no socios del club.
- Previo chequeo de frecuencias.
- Maximo 5 visitas, luego pagar membresia.

La idea es motivar a los aficionados a ir al Estadio Nacional, probar sus destrezas, interesarse en el D1RC y competir.

Asique ya saben muchachos... Los que quieran visitarnos y probar sus maquinas de Drift en la pista de Minituerkas, pueden hacerlo, el valor de la entrada es de $2.000 pesos.-

Asique Socios, inviten a todos los que tengan autos de drift y hagamos el grupo mas grande de drift de santiago.

PD: Vamos a hacer pronto un video, por lo que necesitamos que vayan muchos autos.

Cualquier consulta de fechas de drift y frecuencias... con Jordy (Piloto Loco) o Conmigo Rodolfo (KaMiKaZe)
FELICIDAD MODE ON!

estimadisimo Kamikaze
la frecuencia que tengo debe estar libre en todo el club o solamente de los de la rama Drift?

¬¬! kero una spectrum xD
Estimado, recuerde el tema de las frecuencias, sería una lata que alguien asista al estadio y este topado.
El tema de frecuencias es en general para todo el club... Por lo que si un socio tiene la frecuencia, lamentablemente la visita no podra utilizarla.

Pero eso siempre se ha arreglado en pista, son pocos los que utilizan su frecuencia por mucho rato, ya que son autos nitros y tienen q descanzar... no como los nuestros que son electricos,.. cambias la bateria y seguimos dandole. Asique cuando el socio descanze, las visitas podrían eventualmente usar la frecuencia, previa autorización del dueño de ella.

Asique por lo mismo puse al final del tema principal, consulten el tema de la frecuancia con Jordy o conmigo.

De igual forma a todos los interesados en el drift, me gustaria que se inscribieran en el foro de pilotos de drift, asi podremos invitarlos a juntas nocturnas clandestinas, donde se haran videos y otras actividades.

Asique a inscribirse y a ir al estadio muchachos, esta baratu baratu... mientras mas seamos mas baratu sale despues!
Amigo KaMiKaSe
Acabo de hacerme de 2 autos uno .21 y otro .15 el primero carroceria subaru impreza y el segundo alfa romeo los dos usados, los cambie por unos heli que tenia, ahora los estoy poniendo a punto y mi pregunta es estos autos sirven para driff que caracteristicas deberia tener un auto para que sirva, hay post que muestren las mejoras o cambios que hay que hacer.
Te agradeceré mucho toda info que me pudieras dar ya que no quiero caer en la frustracion de no poder usarlos.
Saludos
Alejandro
compa.. para drift en nuestra categoria y lo ideal es que sean electricos con traccion integral.. de ahi en adelante es muñeca

Saludines cordiales
Entonces que dicen? mis autos sirven o no?
para esta categoria no.. solo electricos..
Vuelvo a hacer la pregunta...
Tengo 2 autos a combustion sirven para hacer drift si o no? no me importa donde ni que categoria ya que no me interesa gastar para comprar otro auto siendo que ya tengo dos...
Lo unico que necesito saber es que necesito para adecuarlo para drift nada mas que eso...
Favor alguien que me pueda orientar, darme paginas de donde importar accesorios, donde pueda ver mejoras, etc etc
Gracias y saludos
Alejandro
si son integrales si te sirven, si tienen el escape para un lado podras hacer drift un rato y despues el aceite del motor hara que se descontrole el auto cuando la rueda pise el aceite, si tien el escape para atras es mejor para driftear.

PARA HACER DRIFT AQUI Y DONDE SE PRACTIQUE, SE USAN AUTOS ELECTRICOS, PUEDES HACER DRIFT HASTA CON UNA CAMIONETA EN LA TIERRA, PERO LOS OPTIMOS SON ELECTRICOS.

OJALA TE SIRVA..

BUENAS NOCHES
Páginas: 1 2
URLs de Referencia