Foro Minituerkas R/C

Versión completa: SUSPENDIDA #### JUNTA ESPECIAL - DOMINGO 20 DE ABRIL ####
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
SUSPENDIDA
ESTE DOMINGO 20, TODOS AL ESTADIO!!!

ESTIMADOS DRIFTEROS

ESTE FIN DE SEMANA (DOMINGO 20 DE ABRIL) NO HAY PISTA EN EL ESTADIO NACIONAL YA QUE HAY ACTIVIDADES axe .

POR LO QUE LOS DIRFTEROS REALIZARAN UNA JUNTA ESPECIAL ESTE DIA DOMINGO DESDE LAS 10AM EN EL ESTACIONAMIENTO SUPERIOR (ASOTEA) DEL MALL PLAZA VESPUCIO. (ENTRADA POR VESPUCIO CON FROILAN ROA.) Rolleyes Rolleyes

EL UNICO MOTIVO POR LA CUAL LA JUNTA PUEDE SUSPENDERSE, ES POR LLUVIA. O QUE NOS HECHEN cry ... JAJAJAJA

PERO YA NOS HEMOS JUNTADO AHI ANTERIORMENTE SIN PROBLEMAS.

POR FAVOR LOS ASISTENTES, ANOTEN AQUI SUS FRECUENCIAS PARA QUE NO TENGAMOS SORPRESAS.

SI EL LOTE ES DE MAS DE 20 AUTOS RC DE DRIFT, YO ME RAJO CON LAS BEBIDAS!!!

ANTE CUALQUIER DUDA, CONTACTARSE CONMIGO:

KAMIKAZE ( RODOLFO ) 09-8316330

SUSPENDIDA
ESTE DOMINGO 20, TODOS AL ESTADIO!!!
wena, yo me anoto, con radio specktrum, aproposito tengo que revisar mi auto porque algo tiene el diferencial delantero Tongue espero q no sea nada grave saludos.
de aya somos!!!
revisalo luego pos wn oh!

yo me anoto.. mi frecuencia es 75.490 fm (CREO) LA CONFIRMO MAS RATO

espoero tener auto pa esa fecha (el water ke sea) si no... voy a pedirle otra vez al tio Ramiro que me lleve xD

deseenme suerte... voy por un Tercel
wananarts escribió:revisalo luego pos wn oh!

yo me anoto.. mi frecuencia es 75.490 fm (CREO) LA CONFIRMO MAS RATO

espoero tener auto pa esa fecha (el water ke sea) si no... voy a pedirle otra vez al tio Ramiro que me lleve xD

deseenme suerte... voy por un Tercel
Pero que paso Papá!... Como que va por un tercel!
Vaya por un Glanza!
yo me anoto xD

mi frecuencia es : 75.670 AM
Excelente hay 1 inscrito... jajajaj

Ponganle talento!!! avisenle a sus amigos, y a todos los que tengan RC de DRIFT y incluso a los que no tengan, pero que hayan preguntado alguna vez por el DRIFT...!!!

Vamos a Grabar video!
BuenasCool

Oviamente yo voy pero sin acelerador ,axe plop ...... llevare todos mi autitos inclullendo una sorpresa jajjajaja ojala todo resulte bien , si alguien tiene un acelerador que me preste para ese dia me avisa porfissssBig Grin.

Chaucha i nos vemos
Piloto loco
yo me anoto Tongue pero sin auto ya que watio por un choquesito aciendo drift Big Grin
asique yo soy el camarografo oficial xD
Ok... pero el material grabado me lo tienes que entregar para mandarlo a edicion... me consegui a un master en edicion y efectos... asique vamos a estar super pro.
dalep 0 problem voy a hacer tomas fijas, en movimiento y tomas on-board
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia