Foro Minituerkas R/C

Versión Completa: AYUDA!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
MIREN ESTE MODELO Y ME DICEN KE ONDA PORFA KE TODAVIA NO SE KE KOMPRARMETongue

http://oferta.deremate.cl/id=19865919_hp...rico-nuevo

Y ESTE LO VI EN MIRAX
http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=94783
nose que decir de el, ya que nadie a comprado un sprint 2 para drift
saludos
error, el E10 es un sprint 2 tambien, pero es claramente menos vehiculo que la version sport.

Ahora, la version sport es para correrlo en pista, como para touring electrico... al igual q mi xray, por lo q opinaria que si sirve para hacer drift y te lo recomendaria, ya que puedes practicar 2 disiplinas, en vez de 1.

suerte... ve por el de deremate.
Hola master!

yo compre el hpi en mirax y no es malo, pero lo primero que tienes que hacer es cambiar rodamientos.......los bujes se gastan en dos meses y despues tienes que encargar el diferencial a Towerhobbies......... experiencia propia.

Consejo para empezar: compra un tamiya tt01 usado, si no quieres algo usado el HPI anda bien de todas formas.

Takahashi Keisuke Escribió:
Hola master!

yo compre el hpi en mirax y no es malo, pero lo primero que tienes que hacer es cambiar rodamientos.......los bujes se gastan en dos meses y despues tienes que encargar el diferencial a Towerhobbies......... experiencia propia.

Consejo para empezar: compra un tamiya tt01 usado, si no quieres algo usado el HPI anda bien de todas formas.

Oye y como cambio los bujes por rodamiento? yo tengo un HPI E10, además es obligación cambiar el cardan y el diferencial? o solo con los rodamientos la cosa anda bien?.
Estoy cachando que se complica este cuento, yo que solo quería cambiar la batería, ya voy con un disipador de calor y cargador NIMH y ahora estos rodamientos, no se ni como comprarlos, jejee.
Den consejos, gracias.

Entre el E10 y este Sprint 2 no hay donde perderse, el E10 no tiene ninguna opcion para poder setear el auto, en cambio el Sprint 2 es 100% regulable, ademas que trae amortiguadores con aceite y viene montado full rodamientos y la diferencia de precio es nada

148 v/s 155

Ahora si quieres la version de drift del Sprint 2, te puedo decir de manera personal que el auto anda un kilo (lo tengo), si gustas vas al mall Florida center el dia jueves a las 20:30 Hrs. en el segundo piso sobre el Easy y ahi lo puedes ver en persona.
URLs de Referencia