Foro Minituerkas R/C

Versión completa: [PERMUTADO] Buggy Ofna Hyper 8.5 completo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vendo Buggy Ofna Hyper 8.5 funcionando perfectamente, muy rapido y rinde bastantes km/L (económico en consumo).

-Motor OS .18TZ y un motor igual para repuestos (se puede rescatar el pistón, camisa, disipador, carburador, rodamientos)
-5 o 6 bujias turbo.
-Incluye control HPI AM (no el de la foto).
-Servos
-Falta las Pilas y el estuche con interruptor del auto.
-Algunos repuestos como bandejas usadas.
-16 neumáticos con llantas (4 nuevas, las demás aun les queda vida para jugar)
-Mesa partidora OFNA con su bateria de PB.

Fotos:
[attachment=2487]

[attachment=2488]

[attachment=2489]
en cuanto un juego de llantitas con neumaticos usadas
Se agrega mesa partidora y baja el precio.
Giru, sabes si este modelo, cuenta con repuestos en Santiago o ahi que comprarlos afuera. A que te refieres con que falta el estuche con interruptor del auto.
Saludos,

Jorge
Hellboy escribió:Giru, sabes si este modelo, cuenta con repuestos en Santiago o ahi que comprarlos afuera. A que te refieres con que falta el estuche con interruptor del auto.
Saludos,

Jorge

Hasta donde se venden repuestos, XRC y ARC creo que tienen repuestos, yo lo unico que le cambie fueron unos engranes de los diferenciales que por suerte son iguales que los de la savage, y como estos los tenia guardados los use, existen otros repuestos que los encuentras en todos lados, como rodamientos chavetas, pernos etc.

lo del estuche de pils es esto:
http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=10532
y el interruptor esto:
http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=4835

tengo entendido que existen portapilas con el interruptor y sale mas barato o si usas un pack de pilas ya trae el enchufe, yo tengo unos pack de pilas recargables y lo enchufo directo al receptor.

Saludos.
aceptas 140?
Lo permutas por el black berry 9300 curve nuevo en caja con todo esepto cargador alternativo el precio de referencia en entel es de 250 lukas
Atención, Nuevo precio por cambio de jugetes.
en cuanto la mesa partidora??????
solo todo junto.
URLs de referencia