bueno hace un tiempo pregunte cual seria una buena inersion para empesar en eso siendo asi la unica respuesta q me dieron era un usuario vendiendome un auto o algo asi
mi pregunta fue mas q eso kiero saber cual es o la mejor opsion q tengo para comprarme un auto y donde
me interesa ya q es algo q de pekeño siempre eh kerido
bueno muchisimas gracias de antemano
Yo estoy igual que tu, pero ya me decidi y creo que voy por un "HPI Sprint 2 Drift" que ademas que el precio no es tan alto, se le pueden hacer varios ajustes casi como un auto de verdad.
Ademas tienes el Tamiya TT01D o TT01 que son archireconocidos en todos lados y el Yokomo, pero este ultimo es carito.
Saludos.
pero el yokomo, realmente el precio lo vale
la mejor opcion es un TT01-D yo tengo uno y me anda la raja y no es tan caro.
si quieres lo mejor de lo mejor comprate un yokomo pero el precio es muy caro
DieGo_RG escribió:Yo estoy igual que tu, pero ya me decidi y creo que voy por un "HPI Sprint 2 Drift" que ademas que el precio no es tan alto, se le pueden hacer varios ajustes casi como un auto de verdad.
Ademas tienes el Tamiya TT01D o TT01 que son archireconocidos en todos lados y el Yokomo, pero este ultimo es carito.
Saludos.
mmm
yo creo ke mejor te tiras de una al Tamiya...
la diferencia entre el HPI y TAMIYA no es tanta y creo ke es una muy muy buena opcion para el drifting
Opciones hay muchas en el mercado...
Hace tiempo que ando con la idea del Hotbodies Cyclone... Es posible que deje de pelar con el _Xray_ y me cambie a cyclone...
Pero si quieres algo bien balanceado... el Yokomo... Si bien, tu interes es pasarlo bien y tunearlo... Directo al Tamiya TT01D de hecho ese ya viene en sus versiones con luces y cosas especiales...
Yokomo = Drift mas Profesional
Tamiya = Drift por Diversion y look
Cyclone o Xray = Solo Dioses... jajajaja
QUERIDOS USUARIO DEL FORO ME PARECE QUE TODOS HABLAN DE LOS MEJORES AUTOS COMO CADA UNO LEVANTA EL SUYO PERO A TODOS SE LES OLVIDA HABLAR DE LO BALANCEADO Y LO BIEN QUE LO HACE MI TC3 EN LA PISTA Y LA DIFERENCIA CON ALGUNOS ES QUE ES COMPLETAMENTE MODIFICABLE Y USTEDES SABEN DE QUE HABLO O NO. YO CREEO QUE TAMBIEN DEVEMOS MIRAR PARA AL LADO AL MOMENTO DE DAR CONSEJOS A LOS QUE SABEN MENOS YA QUE NOSOTROS TENEMOS UN POCO MAS DE EXPERIENCIA QUE ALGUNOS. Y PODEMOS GUIAR MEJOR A LOS NUEVOS USUARIOS Y IMPARCIALMENTE ..................[b][/color][/u][/i]PD : NO SE ENOJEN PERO SEAMOS IMPARCIALES.
BUENA LA PARA DE CARROS WN!... LA CAGO... jajajaja
Comparto lo que dice mi amigo personal Takumi Fujiware (C.jorquera...)
Es importante dar una ayuda objetiva...
Pero buena la para de maquina choro... me gusto... jajajaja
Estimados amigos.
La idea del foro y de las preguntas , es que sean contestadas y al grano, los autos no lo son todo la idea es jugar un rato y pasarlo la raja , los autos y el equipamiento estan al alcanse de todos, lo que vamos a hacer es un post para resolver este dilema, y ponemos nuestros comentarios personales .... el lo particular ustedes saben que marca es la mejor .....
Saludos
Jordi R
jajajajajajjajajajajajajajajaja