Foro Minituerkas R/C

Versión completa: falla
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados
Les cuento que el fin de semana ocupe mi savage un estanque sin problemas, hoy me dieron ganas de darle arranque , pero me lleve la sorpresa de que la camioneta no toma las señales que le envia el control...( acelerar, frenar , doblar)es primera vez que ocurre esto.
Cargue una hora la bateria de la camioneta para ver si ese era el motivo, pero no pasa nada, sigue el mismo problema.
Espero me puedan ayudar , ya que soy novato en este tema.
Saludos
hola revisa el receptor ,ese es el que recibe del control y mueve los servos ,tiene alguna luz que indica encendido? ,saludos
tomas2004 escribió:hola revisa el receptor ,ese es el que recibe del control y mueve los servos ,tiene alguna luz que indica encendido? ,saludos
Hola Tomas
El asunto es que de un momento a otro dejo de recibir la señal, el receptor de la camioneta solo tiene el contacto de on /off pero ninguna luz que lo señale.
En que deberia fijarme para encontrar posibles fallas.?
Lo revisare a modo de ver si encuentro algun cable suelto o algo anormal
Gracias por tu ayuda
saludos
Problema solucionado ¡¡¡
Saludos
cuál era el problema y comolo solucionaste viejo?
Fallò el switch que enciende y apaga la bateria de la camioneta, se quemò... algun cable se debe haber soltado y provoco un corte...ordene todos los cables y voy a cotizar el switch en la tienda.

Saludos
Señores
me compre otra savage 5.9 de segunda mano
parte sin problemas, pero al acelerarla se para, alguien sabe que podra ser??
saludos
hola a mi paso una ves y era la bujia ,pero en otra era carburacion dale mas nitro o tornillo de alta (entrada carburador)
tomas2004 escribió:hola a mi paso una ves y era la bujia ,pero en otra era carburacion dale mas nitro o tornillo de alta (entrada carburador)
Ok Tomas
harè eso ... gracias nuevamente
saludos
Eg5 escribió:Fallò el switch que enciende y apaga la bateria de la camioneta, se quemò... algun cable se debe haber soltado y provoco un corte...ordene todos los cables y voy a cotizar el switch en la tienda.

Saludos
Excelente, para tenerlo en cuenta!, a mi tb mepasó que al frenar se me apagaba la savage x 4.6... y todo era problema de carburación, lo mejor fue volver a la configuración de fabrica y empezar desde 0... lentamente para que no quedara mal carburada...
dejo de hacerlo, así que pìenso que no estuvo equivocada mi maniobra.
saludos
URLs de referencia