05/05/2008, 18:49
Páginas: 1 2
05/05/2008, 18:59
yo creo q esta mas que bien
05/05/2008, 19:10
mi estimado los 15 t son la cantidad de vueltas del enbobinado mientras menos T tiene el motor mas torque tienes para drift.
Mientras mas T mas velocidad final, tambien depende de la piñonada que tenga tu auto y la puesta apunto de el
pd: con un auto 4*4 solo nesecitas las ganas y un poco de conocimiento y a driftiar
TU MOTOR ESTA SUPER BIEN
LA POTENCIA SIN CONTROL NO ES NADA. JAJAJAJAJA
Mientras mas T mas velocidad final, tambien depende de la piñonada que tenga tu auto y la puesta apunto de el
pd: con un auto 4*4 solo nesecitas las ganas y un poco de conocimiento y a driftiar
TU MOTOR ESTA SUPER BIEN
LA POTENCIA SIN CONTROL NO ES NADA. JAJAJAJAJA
05/05/2008, 19:59
GRACIAS POR TODO
05/05/2008, 20:33
Takumi Fujiwara escribió:LA POTENCIA SIN CONTROL NO ES NADA. JAJAJAJAJAMirsh.. ma encima con slogans... jajajajjaja
[/b][/color][/size][/font]
06/05/2008, 14:14
Concuerdo con que 15t anda filete, de hecho me quiero encargar uno de esos, pero cabe recordar que para el campeonato, el reglamento exige motores entre 19 y 21 T.
Saludos
Saludos
06/05/2008, 14:23
de 19 a 27... eso de 21 lo puso el seba... juajuajuajua
06/05/2008, 14:33
Buena acotacion señor monster pro. jjejeje
06/05/2008, 15:31
buenas.
La verdad cualquier motor sirve, pero concuerdo que hay que utilizar el reglameto y es de 19 hacia arriba, esop por el momento la idea es divertirse y eso lo hemos logrado , de apoco vamos a ir poniendo mas rigidos con reglamento hasta llegar al 100% de lo que se acordo en el .
Saludos.
PD: concuerdo con que quieren ver mi carro andando sin giro , lo voy a desconectar para que vean mi deditos magicos jejejejej
esop....
La verdad cualquier motor sirve, pero concuerdo que hay que utilizar el reglameto y es de 19 hacia arriba, esop por el momento la idea es divertirse y eso lo hemos logrado , de apoco vamos a ir poniendo mas rigidos con reglamento hasta llegar al 100% de lo que se acordo en el .
Saludos.
PD: concuerdo con que quieren ver mi carro andando sin giro , lo voy a desconectar para que vean mi deditos magicos jejejejej
esop....
06/05/2008, 15:37
piloto loco escribió:buenas.
Saludos.
esop....
A DEJARNOS A TODOS CALLADOS NOMAS!
Páginas: 1 2