Foro Minituerkas R/C

Versión completa: MOTORES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
MI AUTO TIENE UN MOTOR 15T ESTA BIEN ESA POTENCIA PARA EL DRIFT O NESECITA UNO MAS POTENTE
yo creo q esta mas que bien
mi estimado los 15 t son la cantidad de vueltas del enbobinado mientras menos T tiene el motor mas torque tienes para drift.
Mientras mas T mas velocidad final, tambien depende de la piñonada que tenga tu auto y la puesta apunto de el
pd: con un auto 4*4 solo nesecitas las ganas y un poco de conocimiento y a driftiar
TU MOTOR ESTA SUPER BIEN
LA POTENCIA SIN CONTROL NO ES NADA. JAJAJAJAJA

GRACIAS POR TODO
Takumi Fujiwara escribió:LA POTENCIA SIN CONTROL NO ES NADA. JAJAJAJAJA
[/b][/color][/size][/font]
Mirsh.. ma encima con slogans... jajajajjaja
Concuerdo con que 15t anda filete, de hecho me quiero encargar uno de esos, pero cabe recordar que para el campeonato, el reglamento exige motores entre 19 y 21 T.

Saludos
de 19 a 27... eso de 21 lo puso el seba... juajuajuajua
Buena acotacion señor monster pro. jjejeje
buenas.

La verdad cualquier motor sirve, pero concuerdo que hay que utilizar el reglameto y es de 19 hacia arriba, esop por el momento la idea es divertirse y eso lo hemos logrado , de apoco vamos a ir poniendo mas rigidos con reglamento hasta llegar al 100% de lo que se acordo en el .

Saludos.

PD: concuerdo con que quieren ver mi carro andando sin giro , lo voy a desconectar para que vean mi deditos magicos jejejejej

esop....
piloto loco escribió:buenas.

La verdad cualquier motor sirve, pero concuerdo que hay que utilizar el reglameto y es de 19 hacia arriba, esop por el momento la idea es divertirse y eso lo hemos logrado , de apoco vamos a ir poniendo mas rigidos con reglamento hasta llegar al 100% de lo que se acordo en el .

Saludos.

PD: concuerdo con que quieren ver mi carro andando sin giro , lo voy a desconectar para que vean mi deditos magicos jejejejej

esop....

thumbs up banana 2 thumbs up banana 2
A DEJARNOS A TODOS CALLADOS NOMAS!
Páginas: 1 2
URLs de referencia