Foro Minituerkas R/C

Versión completa: Pase a mirar.. varios para venta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados:

Por motivos de hacer "caja", necesito vender algunos cachivaches que tengo por ahi:

- Control AM 27Mhz marca HPI Modelo TF-3 con receptor RF-6 + cristal canal 3 ( Naranjo, 27.095Mhz). Usado (poco), excelente estado.
Valor $ 16.000.-
[Imagen: tf3a.th.jpg]

- Control AM 27Mhz marca HPI Modelo TF-1 con receptor RF-6 + cristal canal 4 ( Amarillo, 27.145Mhz). NUEVO, Sin Uso.
Valor $ 18.000.-
[Imagen: tf1n.th.jpg]

- Cristal HPI 80601 AM 27 mhz, Canal 1 ( Cafe, 26.995MHZ). NUEVO (solo sacado para probarlo)
Valor $ 6.000.- referencia mirax: http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=36319
[Imagen: cristalnd.th.jpg]

- Servo alto torque marca Blue Bird modelo BMS-630MG (metal gear) 13kg, 0.17seg. C/accesorios. NUEVO, Sin Uso.
VENDIDO
[Imagen: servobms.th.jpg]

- Servo digital alto torque marca HexTronik modelo HX12K (metal gear) 10kg, 0.16seg. C/accesorios. Tengo 2 unidades NUEVOS, Sin Uso.
Valor $ 10.000.- C/U 1 VENDIDO, ME QUEDA 1
[Imagen: servoshx12k.th.jpg]

- Juego 4 llantas deportivas auto R/C escala 1/10 (touring/drift/etc) marca AUSTAR. Color Cromo-Rojo c/hexagono 12mm. NUEVAS, Sin Uso.
VENDIDO

[Imagen: llantasm.th.jpg]

Pregunten .. consulten.. conversemos... precios por pack.. ( todo por MP porfa ... )

Saludos

Christian
Hola me interesan los sevos los das probados
sagaas escribió:Hola me interesan los sevos los das probados

Hola... te mande MP

Los servos estan nuevos, sin uso, pero si quieres los podemos probar para tu conformidad.

Cualquier cosa me comentas.

Saludos
Llantas vendidas.
Servos de 13kg y 10kg VENDIDOS

Me queda 1 de 10kg

Saludos
hola te quedan radios me gustaria hacer oferta por una
hola donde puedo ver el control hpi
Hola te queda algun servo rompi uno
URLs de referencia