Foro Minituerkas R/C

Versión completa: un RS4 como es para empesar en driff
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola amigos
Soy nuevo en esto de los RC ya, les cuento mi historia por medio de un amigo llegue a ésto de los autos, él me vendió un RS4 nitro mas evo o algo así; el asunto es que es 4x4, tiene un motor HPI y tengo tres juegos de llantas que venían de regalo.
Al darle arranque al auto me empezó a gustar más el sunto, lo unico que mi limitaba era que no podia usarlo en cualquier parte, solo en caminos lisos, pero me gusta su rapidez y su potencia. Al gustarme tanto me he comprado una firestorm HPI, los dos autos son la raja pero me sigue gustando el auto el RS4 por ende, quiero que ustedes me aconsejen como mejorarlo o comprarle componentes mejores para poder manejarlo los master!
Si es para drift andate con un electrico mejor, el nitro se calienta mucho. Un TT01 D o un hpi E10 o sprint, para empezar te basta, si quieres mas pro un TA 05 o TB 03Dspec.

Saludos!
ok
pero dime que neumaticos uso los normales o esos de driff que son como de plastico
los de drift que son como de plastico....esos debes usar..
Yo vendo un tt-01 como nuevo, bueno bonito y baratus señores!!!... precio, fotos y demases por interno...MP jeje
Saludso
URLs de referencia