13/05/2008, 10:48
Páginas: 1 2
13/05/2008, 10:50
Mas fotos !!
13/05/2008, 11:49
Estimado, a modo de consulta... En comparación a la AXIAL y esta... cual es mejor???
13/05/2008, 14:43
KaMiKaZe escribió:Estimado, a modo de consulta... En comparación a la AXIAL y esta... cual es mejor???
Comparando en los que es 1:1
El FJ40 es un 4x4 preparado para rocas ... onda pasar por lugares dificiles donde se requiere de un vehiculo preparado .. para mi gusto es para dejarla estandar .. tal cual viene y entretenerse en cosas estilo Raids y algo mas ...
La Axial tiene muy buenos specs para dejarla ultra extrema ... la verdad es que la idea de este bicho es dejarlo muy pro pero para niveles de competencia .. es como los que modifican en EEUU para competir en Rock Crawling ...
Como un FJ40
[attachment=144]
Como una Axial o en lo que se puede convertir
[attachment=145]
19/05/2008, 17:39
BUENA PELAO ESTAS VIVO YA ERA HORA DE QUE TE APARECIERAS
CUANDO TE VEMOS EN PISTA
JOTA EL DIOS[/u]
CUANDO TE VEMOS EN PISTA
JOTA EL DIOS[/u]
28/06/2008, 20:19
la media maquina a si como de intruso no mas cuanto le salio el bicho??
a ver si me compro uno
pero donde los encargas??
saludos
a ver si me compro uno
saludos
24/07/2008, 11:36
soy_un_juanin escribió:la media maquina a si como de intruso no mas cuanto le salio el bicho??
a ver si me compro uno
saludos
El FJ-40 sale puesto en chile 250 lucas sin electronica ....
En hobbyexpress .. en ARCHOBBIES ... y tambien por intermedio de Mirax ...
Saludos !!!
19/09/2008, 21:49
Don Pelao,
Un gusto encontrarlo por estos lados, al parecer igual que en 4x4, aca tambien es una eminencia...!
Necesito tu ayuda, quiero traerme uno de los FJ40 de Tamiya, me das una mano...?
Un Abrazo
Rodrigo "Shazkon" Ahumada
Equipo CAMCOR 4x4
Un gusto encontrarlo por estos lados, al parecer igual que en 4x4, aca tambien es una eminencia...!
Necesito tu ayuda, quiero traerme uno de los FJ40 de Tamiya, me das una mano...?
Un Abrazo
Equipo CAMCOR 4x4
20/09/2008, 16:54
Rodrigo Ahumada V. escribió:Don Pelao,
Un Abrazo
Equipo CAMCOR 4x4
Hola Rodrigo !! .. pues siempre de novato !!! ..
En mirax tengo entendido que llegaban por estos dias .. ahora para traerlo te saldra mas o menos lo mismo que comprarla por estos lados .. ahora si tienes algun conocido que la traiga por mano ahi conviene bastante .. ahora este RC es un KIT solo viene con motor y hay que comprar toda la electronica .. ESC, servo y radio ..
Mañana vamos a Shangrila a jugar con los bichos .. pues quedas cordialmente invitado a nuestras salidas ...
Saludos !!!
31/03/2010, 12:22
hola, soy novato en el tema ,me quiero traer un jjep wrangler cr-01 semi ensamblado. ahora me gustaria saber cual seria la electronica mejor para colocarle y no tener que estar reemplazandole ,puesto que lo barato sale caro, agradeceria la respuesta
Páginas: 1 2