Mañana me llega mi Autito!! ejale!.

Pille un HPI Sprint 2 Drift Sport 350z jejeje, queria marcar la diferencia entre tantos TT01.
Espero mañana poder sakar sus primeras fotillos y empezare con el pintado de la carroceria.
ojalas me pueda integrar al grupo, pero esperare algun tiempo antes de hacerlo.
Saludos.!

APURATE QUE EL DOMINGO HAY FECHA!!
jejejeje
I know, pero a ver supongo. El Auto viene con un motor 15t y aparte daria puro jugo xD.
Saludos.
Compadre..
El domingo tenemos campeonato y seria bueno que fueras para probar tu auto y veas el ambiente que se hace , la verdad tienes que partir y en la pista te daremos algunos trucos para mejorar la conduccion de tu auto , aparte cuesta 2 lkas el dia de competencia en minituerkas es baratuuuu keridi..
Ya nos vemos n la pista , aparte que seria el unico sprint 2de drift aca

Saludos
kapacito ke sea un bolido del demonio!!
Esperando para salir de la U!! y probar el autito!. ya manana estaría pintándolo, aun no se como dejarlo pero ya se me ocurrirá.
subiré fotos hoy tal vez y si no manana.
Saludos.
La venta! cuando pedi el auto le agregue una sola bateria, se me olvido decirle que eran 2 >.<.....Alguien sabe de aluna bateria buena y barata que vendan?....las de 3000 mAh cuanto duran aprox?.
Saludos.
puedes comprarte una bate chica nomas si quieres.. de 3000 = duran...
tienes cargador? (no vendo ninguno.. solo te pregunto)
la idea era traerlo de afuera tambien, pero como no habia lo voy a comprar en mirax que los precios estan por ahi a los de USA.
Pero cuanto es la duracion aprox? mas de 15 min?
Saludos.
mmm
yo creo ke demas te dan 15 minutos con carga lenta..
procura llevarla cargada el domingo..
alla te presto mi cargador pa ke la recargues...