Foro Minituerkas R/C

Versión completa: DONDE MIERD.......... COMPRO EL ABS PARA LAS RUEDAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Señores plz diganme donde con@|@@·"%&(/===($$·"!!"!! compro ese famoso ABS para las ruedas de 50mm!!!!

por su colavoracion grasias
no se donde pero yo compre plansa y funciona super bien, lo compre en el sodimac
ok pero eso viene en tubo o como viene ??
es un tuvo , con un metros tienes como para dos años
ia pero donde en q sodimak y es la medida esacta???
sip es la medida exacta, entran a presion, y luego las pegas con la gotita por los bordes, y supungo q en todos los sodimax la venderan
NO EN TODOS
yo no encontre en sodimac por mas que busque
Cristian tiene el dato..
creo que Juan carlos tb ha comprado

los mios tienen el gentis auspicio de thexzebba xD
en el sodimac de americo vespucio c/pedro fontova o el sodimac de mall paza norte ai encontre plansa de 2 pulgadas y calsa perfecto ahora me fal practica y nada mas
okis io encontre en el sodimac de la dehesa pero venden por rollos de 50 metros Tongue Nadie kiere hacer una vaka para q nos duren un par de años?? Tongue
haber para los nuevos leean bien las plansas se venden por metro y de todas las medidas en LA CALLE SAN CAMILO con 10 de julio
una o dos cuadras antes de llegar a 10 de julio viniendo de sur a norte
pregunten por plansa
ok estamos claros
en los sodimac pagan las puras ganas y por cirto las del walala son auspiciadas por mi por que esa plansa era mia al igual que los neumaticos del seba etc
Páginas: 1 2
URLs de referencia