Foro Minituerkas R/C

Versión completa: ayuda con bate o cagador
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
cabros me compre el cagador q casi todos tienen el mutiplex

y dos bate power max de 3000 mah de ni MH

el problema q cuando la cargo en 2 o 3 ma se demora como 7 minutos y la carga se acaba en 4 o5 minutos

despues la cague a 0.1 y se demoro como 4 horas y la carga se acabo en lo mismo q chucha no se q puedo hacer el manual no dice practicamente nada pls una ayudita
yo tuve el mismo problema, descarga la baterias primero y depues cargalas con carga baja es decir lo mas lento posible, si se demora poco vuelve a cargarlas, y ahy vez lo que pasa, con eso ami se soluciono el problema de las baterias.

suerte y saludos.
Hola
esos son los llamados falsos peaks, donde tu cargador dice que esta cargada pero no lo es, mi recomendacion es carga la pila a 500mah, cuando pare de cargar, deja que se enfrie un rato (o metela al refri) y dale 2 cargas más.
Con eso te va a durar mucho mas. Lo otro fijate en cuanto es lo que consume el motor que estas usando, porque hay motores que no son tan eficientes como otros y eso disminuye el rato que estas con tu auto en funcionamiento.
salu2
es seguro hacer eso de los 500Mah?? porq las mias son de 3000mah numas

y gracias por las recomendaciones un amigo me dijo q eran porq son nuevas de apoco van a ir aumentando el rango q tienene (lo cual ya estan durando como 10 minutos ya lo cronometre XD)

gracias a todos
URLs de referencia