hola a todos me cambiare de nitro a electrico pero me ofrecen un hpi e 10 por el traxxas nitro 4 tec que me dicen realizo el cambio
que me pueden decir del hpi es bueno como para drift
hola amigo..
El E-10 es un poquito mas basico k el tt-01 pero puedes driftear igual , ten en cuenta que para drift no es necesario tener un auto tan pro la verdad si te gusta el drift y ya no quieres seguir con nitro hace el cambio en la pista hay E-10 y andan la raja , solo ten en cuenta el cambio de motor a uno mas grande...
salud

Fíjate en la diferencia de precio se me hace que el traxxas es mas caro que el E10
DieGo_RG escribió:Fíjate en la diferencia de precio se me hace que el traxxas es mas caro que el E10
opino lo mismo.. en realidad no se cuanto vale el traxxxas.. pero es muy probable que sea mas caro..
amigo en la pista ahi como 2 e-10 y andan bastante bien lo unico que tienes que tener en cuenta es que es un auto de drif pero basico no tienes muchas opciones de set up pero andan bastante bien
como dicen mis compañeros ten en cuenta el precio por que el tuyo me parece que es mas caro
el E-10 vale como 108.000 nuevo rtr no se el tuyo
saludos