Foro Minituerkas R/C

Versión completa: AYUDA =D
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
mmm bueno les cuento toda mi vida e jugado con estos tipos de autos a radio control autos q no cuestan mas de 30.000 mil pesos chilenos

resulta q un dia viendo videos en youtube encontre los rc drift
y quisiera empesar con este hobby pero soy de chile y en talca esto
no se ve mucho no ai donde comprar o cosas asi
si pudiesen exarme una mano me gustaria comprame uno para hacer drift
lei por hay que los yokomo son los mejores para drift pero no encuentro donde comprar si algen me pudiese ayudar seria muy amable gracias de antemano que esten bien
Karos mira te cuento yo llevo super poco tiempo pero = te puedo ayuda por lo q yo creo si es mejor el yokomo pero no creo q sea lo ideal para empesar ya q son sumamente karos y practicamete hay q comprar todas las piezas por separado

yo empec hace poco y compre un tamiya tt01d q cuesta puesto en tus manos alrededor de 172 lukas a eso sumale la baterias y el cargador de bateris mas repuestos y cosas asi q vas a kerer comprar en totam toma encuenta como 260 lukas q vas a nesecitar si lo compras nuevo obviamente puedes comprarlo usado pero eso es desicion tuya

yo te recomiendo mucho el tamiya es completamente modificable y desarmable XD y no es tan caro viene con la radio y practicamente todo lo q nesecitas

yo lo compre en http://www.hobbyexpress.cl/ te atienden super bn y son muy buena onda habla con ricardo

bueno eso seria espero porder haber ayudado

me despido y GL

PD: avisanos q es lo q haces al final
hola amigo mira estos autos que no son juguetes son hobbies hay tiendas en stgo pero puedes comprar uno usado o nuevo dependiendo de la plata que cuentes si tienes tarjeta de credito bancaria puedes traerlo directo de la pag rcmart ahi lo puedes pedir y te llega a tu casa por envio de correo depende de lo que pages de envio es cuanto se demora en normal se demora como 2 semanas y te lop cobran a la tarjeta
en stgo esta hobbyexpress que tambien te piden las cosas directo de la tienda pero se demora un poco mas
dentro de los autos drift estan los:
- tamiya tt01d
- associated TC3, TC4 SOLO SE LE CAMBIAN LOS NEUMATICOS Y LISTO
- hpi E-10
- X-RAY
- yokomo
eso son algunos de los que tenemos en el club para drift sirben casi todos los electricos pero tienen que ser 4X4 eso es importante porque los traccion simple no sirven para drift
espero te sirva esto cualquier consulta te la responderemos con gusto
chaoo xao etc
gracias amigos voy a empesar a juntar plata cuando tenga lo sufienciente
me pegare un viaje a santiago o comprare por internet gracias
estoy ancioso por tener uno D=
en hobbyexpress tiene un tamiya basico por 70 lks
sin equipo de radio y acelerador mecanico
http://www.hobbyexpress.cl/product.asp?intProdID=26043
y este se puede ir modificando con el tiempo para que valla qdando mas bkn?
la ventaja es que es un tamiya tt01 y si se puede modificar
uuuuuuuuuuuu vale 3=D toy juntando monea D=
URLs de referencia