Foro Minituerkas R/C

Versión completa: Iniciandome!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola me ha llamado bastante la atencion este hobby, estoy buscando con que iniciarme, (electrico) y no tan $$$.
Por eso tengo en la mira dos modelos la Wheely King de HPI o un Mini Inferno de Kyosho y si me entusiasma, subir a una ESavage o una Traxxas emaxx.

Saludos.
bkn.... cada dia nos sumamos mas al hoby jejejejejej yo parti con una savage x y te digo que no me arrepiento para nada xD

ojala puedas comprartelo luego!

Saludines
te recomiendo un tamiya m03 .. todos los que tenemos electricos tenemos m03 aparte tiens repuestos en stock y hay categoria para este auto
si lo que buscas es destrucción, ver sangre y entretenerte por sobre todo como
, la savage es tu opción. es cara, sí, pero se paga solita, jajajaj.
si empiezas por algo básico, lo vas a querer cambiar rápidamente y al final te sale más caro. Ahora, si quieres un auto eléctrico, el tamiya mini m03 no es mala opción y tiene categoría dentro del club. en cuanto a precios es de los más baratos.

saludos
Lo mio es trepar asi que me decidi por una wheely king, que despues de conducirla bien, empezare a modificar para transformarla en una araña!
Vean:

Saludos

Rodrigo
jajaja
= buena eleccion... es mas por el gusto de cada persona....
yo prefiero andar soplao y hacerla saltar... poder hacerla correr donde quiera y no tener obstaculos....

Savage fue mi eleccion.... y de arrepentimiento... 0% xD

Saludos
si uqieres trepar y cosas asi hay camionetas hechas para eso
tienes como 1000 articulaciones muy filetes
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...........

Hoy vi la ultima que queda en arc, igual se arrancaba mucho de mi presupuesto, pero ya tengo en mente un proyecto para la Wheely, afin con mi profesion!!

Saludos
Rodrigo escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...........

Hoy vi la ultima que queda en arc, igual se arrancaba mucho de mi presupuesto, pero ya tengo en mente un proyecto para la Wheely, afin con mi profesion!!

Saludos

Hola Rodrigo .. veo que elegiste el Crawler .. la verdad es que yo tambien lo prefiero ... la WK anda muy bien con algunas modificaciones .. yo tengo una al igual que mi hijo .. bastante modificadas .. Chasis .. caja .. links .. cardanes .. motor .. y otras cosillas .. Bienvenido entonces !!!

Saludos !!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia