Foro Minituerkas R/C

Versión completa: Compro tgx o tgr o culquier auto 1/8 (pista)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenass.. Ras

Vendi mi mini m03 (ratatuille) para cambiarme a uno mas grande y quiero un 1/8 de pista por ejemplo el tgx y tgr no SINYIH
ojalas este bueno, bonito y barato el vehiculo..

ofrescan

Adiosss

dancing bananadancing bananadancing banana
yo tengo el tgx te lo puedo vender....nose si el motor ande
pero si no anda te puedes comprar el mismo que yo tengo en mi hpi rs4 un os 18 y vuela
fotos y precio...
hola

oye yo toy vendiando un trf(vercion mejorada del tgx) tamiya mk-1 que ta la zorra con radio hpi ,servos hitec, receptor, motor os 18 muy bien cuidado parte al tiro y no pasa los 100 grados para poder andar facil sobre los 100km/hr
tiene neumaticos hpi impecables nuevos ya que nunca los use y llantas de forma de estrella cromadas.
el auto es ful full, hasta tiene un estanque mas grande para que dure mas en la pista ya que tiene un motor mas grande
la verda es que ahora me compre un dm-one y me sobra con ese auto y no me e dedicado al trf y me falta comprarle una pieza muy chica de la caja de cambios ,no es gran cosa
te lo dejo a 120 lukita (nikagando menos jajaj xq ta full full y todos venden los serpend y los tgx a 180.
yo lo vendo por apuro ya que me endeude un tantito con el dm-one
9-9491452 mucha suerte y ojala que te tientes xq es un clasico y hasta em da pena venderlo
chau saludos
si qeres fotos avisame y te las mando al mail
a y casi se me olvida que tiengo otros 4 neumaticos y llantas y muchos repuestos
gracia, aún tienes el auto o los repuestos??
Hola estoy pensando en vender mi Hpi super nitro con motor .15
es un auto que fue pensado en algun momento para competir, tiene todo la parte superior de fibra de carbono, esta practicamente nuevo con debe tener menos de un galon. esta muy muy full el auto la verdad que me da mucha pena venderlo, ademas tiene caja de 2 velocidades, y muchisimos upgrades.

saludos
si te interesa mi cel es 8 2941544
mail: neirarc@gmail.com

es una gran gran oportunidad.
OJO , es un auto superior al tgx y trf, es un auto que anda y es muy parecido al tgr, tiene exactamente el mismo sistema de trasmicion que utiliza el serpent, de correa.

saludos
OJO , es un auto superior al tgx y trf, es un auto que anda y es muy parecido al tgr, tiene exactamente el mismo sistema de trasmicion que utiliza el serpent, de correa.

saludos
Olas:
Estoy vendiendo un tgx mk1 como nuevo muy bien mantenido, full ball bearings, no usado en competicion, con un motorazo O.S .12 cv-r de 1hp y 35000 rpm con menos de un bidón de uso incluyendo el rodaje, biene con servos, carroceria impreza wrx, tuned pipe, y algunos repuestos como bandejas...
Oferton $150.000 como nuevo....se aceptan ofertas...
Saludos
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia