Una salida para el Sabado 22 de Diciembre ..
Lugar : Shangrila ..
Hora : 09:00 horas en la Copec de Avenida Las Condes .. pasado el estadio de la Corfo.
Modalidad tipo Raid o monito mayor ...
Hay varios nuevos intengrantes en esta especialidad .. esperamos contar con un buen grupo para despedir el año como corresponde ...
Saludos !!!
El sabado a firme con la salida ... para los interesados tendremos la ocasion de disfrutar de un buen asado ...
Es un asado tipo listero ... osea cada uno lleva su carnosidad y sus bebidas ... generalmente en los asados de los jeeperos se hace asi .. cada uno lleva su trozo de lomo vetado y listo ...
Saludos !!!
Buena la invitación...
Se pasa suuuuuuuper bien...
Cual es la ruta mi estimado???
KaMiKaZe escribió:Buena la invitación...
Se pasa suuuuuuuper bien...
Cual es la ruta mi estimado???
En el sector de Shangrila .. hay una quebrada que esta de miedo y hay de todo en rutas ..
Saludos !!!
Te pregunto, porque hace harto tiempo ya que deje mi samuka y ahora tengo una Pathfinder y esta con neumaticos tipo Plus, Mas pavimento que gravilla...
Digo para no ir a dar jugo, tengo el huinche malo entre otras cosas.
KaMiKaZe escribió:Te pregunto, porque hace harto tiempo ya que deje mi samuka y ahora tengo una Pathfinder y esta con neumaticos tipo Plus, Mas pavimento que gravilla...
Digo para no ir a dar jugo, tengo el huinche malo entre otras cosas.
La verdad es que donde bajamos esta apto para cualquier 4x4 estandar .. sin ninguna complicacion ...
Saludos !!!