Foro Minituerkas R/C

Versión completa: Salida con los Crawler !!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Una salida para el Sabado 22 de Diciembre ..

Lugar : Shangrila ..
Hora : 09:00 horas en la Copec de Avenida Las Condes .. pasado el estadio de la Corfo.
Modalidad tipo Raid o monito mayor ...

Hay varios nuevos intengrantes en esta especialidad .. esperamos contar con un buen grupo para despedir el año como corresponde ...

Saludos !!!
El sabado a firme con la salida ... para los interesados tendremos la ocasion de disfrutar de un buen asado ...

Es un asado tipo listero ... osea cada uno lleva su carnosidad y sus bebidas ... generalmente en los asados de los jeeperos se hace asi .. cada uno lleva su trozo de lomo vetado y listo ...

Saludos !!!
Buena la invitación...
Se pasa suuuuuuuper bien...

Cual es la ruta mi estimado???
KaMiKaZe escribió:Buena la invitación...
Se pasa suuuuuuuper bien...

Cual es la ruta mi estimado???

En el sector de Shangrila .. hay una quebrada que esta de miedo y hay de todo en rutas ..

Saludos !!!
Te pregunto, porque hace harto tiempo ya que deje mi samuka y ahora tengo una Pathfinder y esta con neumaticos tipo Plus, Mas pavimento que gravilla...

Digo para no ir a dar jugo, tengo el huinche malo entre otras cosas.
KaMiKaZe escribió:Te pregunto, porque hace harto tiempo ya que deje mi samuka y ahora tengo una Pathfinder y esta con neumaticos tipo Plus, Mas pavimento que gravilla...

Digo para no ir a dar jugo, tengo el huinche malo entre otras cosas.

La verdad es que donde bajamos esta apto para cualquier 4x4 estandar .. sin ninguna complicacion ...

Saludos !!!
Algunas fotelis !!!
Mas fotos !!
Mas ...
URLs de referencia