[
attachment=280]

,

,

,

,

.
YAPO CAUROS LA CATEGORIA DRIFT ESTA EN CRISIS EN EL CLUB K PASA SOMOS ARTOS Y NO PASA NADA .... RECUERDEN QUE TENEMOS BUENOS PREMIOS PARA LOS PRIMEROS LUGARES... SOLO SOCIOS LOS PREMIOS PERO PUEDEN IR CUALQUIER LOCO CON SU AUTO A COMPETIR EN LA CATEGORIA DE DRIFT SOLO PAGANDO 2 LUKITAS EL DIA.
EL SABADO NOS TOCA JUNTA EN EL MALL FLORIDA CENTER A PARTIR DE LA 5 DE LA TARDE....
SALUDOS JORDI
wena jordi, hasta que tomaste el tema, es cierto, lo que dice k que la categoria esta en crisis,
recuerdo esa fecha que hicimos el 1º semestre donde habian como 10 pilotos, asi daba gusto
y ahora que? 3 pilotos por fecha?
no es la gracia acike animense po cabros
weno el sabado ojala asistan todos y ablamos bien ese tema
saludos
Yo tambien apoyo, estan todas las facilidades del mundo para que se realize una categoria como la gente, y para que asistan personas sin ningun otro compromiso que pagar 2lukitas...
A mi .. saquenme con grua los domingo de la cama...jajajaj
[b]ahi estare para unirme al driftrc,para darles unas pekeñas clases de RC ,jajajaja wn modesto no amigazos tiremos pa rriba este hobby un abrazo a todos nos vemos el sabado a las 5 pm
saludos
CRISTIAN CONTRERAS
Yokomo - RX8 - LEXUS Y SKYLINE[/font]
primera turbo

yo el sabado no creo poder ir, pero el domingo en la pista me informan.
saldos
hola q hay, la verdad es que soy ultra macro demasiado super nuevo, y quería saber que es necesario para participar en la categoria drift.
Poseo un HPI, el mazda rx-7, y como caso aparte un tempo.
Nunca he tenido la posibilidad de participar en algun evento por mi direccion pero ahoratengo mas facilidad para moverme asi es que me gustaria que me orientaran para de esta forma apoyar vuestra causa.
saluda , y dando gracias de antemano
darko.
yo tambien acabo de poseer un auto drift y me gustaria empesar a practicar. bueno dejo mi msn ortegac@gmail.com
[
attachment=284]
Buenas....
La categoria ya se termino en el Club Minituerkasrc, pero seguimos juntandonos en el mall florida center los jueves, a todos los nuevos visiten la pagina
http://www.drifterstreetrc.cl en esa pagina esta toda la informacion para que nos juntemos y seguir juntandonos.
saludos a todos..
PD: Les dejo mi msn para contacto aeromodelosjr@hotmail.com
saludos
Jordi