Foro Minituerkas R/C

Versión Completa: HPI Super Nitro RS4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Una duda que tengo:
¿el super nitro corre en alguna categoria?

mi duda es a que este auto fue creado para las pistas y si corre (en el estadio) corren solos o con los 1/10

esop
Shutup2
corre con los 1/10...hay varios super nitro no hpi rs4 sino tamya tgx o tgr
Entonces los 1/10 eléctricos andan a la cola? o logran ser parejos?.

ffwd Escribió:
Supuestamente se deben correr separados....nitros por un lado y electricos por otro...en su respectiva escala...o sino no tiene mucha gracia competir.

En ese sentido tienes que comparar un 1/10 electrico con un auto de esas mismas caracteristicas...no con un nitro...

Si la pregunta que anda mas rapido, un electrico o un nitro? Un electrico puede andar igual o mas fuerte que un nitro...depende de varios factores....la pila, motor, esc, relacion de trasnmision, etc...el tema es que sean controlables no tiene sentido pelar rueda una cuadra y que al doblar se pegue 14 trompos.

Espero que te haya servido en algo para aclarar tu duda

Saludos

Okas, gracias por el dato, en todo caso yo tengo electrico y entre a UAndesRC y si voy mejorando talvez podría participar por allá también, he ahí la consulta. Por ahora tengo un auto standard, por lo que ni acercarme a un nitro.
Saludos.

Chicos, en el estadio corremos categorias de 1/10 y 1/8 independiente marca y modelo si quieren ir a correr pagan las 5 lukas del dia y corren.

esop

Saludcerveza
[/quote]

Okas, gracias por el dato, en todo caso yo tengo electrico y entre a UAndesRC y si voy mejorando talvez podría participar por allá también, he ahí la consulta. Por ahora tengo un auto standard, por lo que ni acercarme a un nitro.
Saludos.
[/quote]

Perezio, cómo entraste a UANDESRC??? tienen alguna página o algo??

Ci71 Escribió:

Saludos.
[/quote]

Perezio, cómo entraste a UANDESRC??? tienen alguna página o algo??
[/quote]

En la página puedes unirte al foro y ahí hacer tus comentarios o solicitar la información para correr, aunque no es muy complicado proque lo hacemos afuera de la universidad de los andes en San Carlos de Apoquindo.

Adjunto el link de UAndes RC.Wink

http://uandesrc.site88.net/

vendo hpi rs4 nitro envia mail a agustin.valdes@live.cl
URLs de Referencia