Foro Minituerkas R/C

Versión completa: RC DRIFT - DISEÑO PISTA (PROYECTO)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Señores, debido a que estamos armando el proyecto de una posible categoria Drift... digo posible ya que es solo un proyecto... ojo...

Me gustaria que se aportaran ideas para una posible pista y materiales que servirían...

Ideas a discutir:
- SUELO DE LA PISTA
- CONTENSIONES
- MEDIDAS APROXIMADAS
- LUGAR DENTRO DE LO POSIBLE
- POSIBLE DISEÑO DEL RECORRIDO

Hagan sus aportes por favor para armar el proyecto como corresponde.
yo creo que si o si va a hacer en el estacionamiento , sobre contensiones mm nose hay me pillaste,las medidas hay que hacerlo en la misma pista apra ver que es lo adecuado y sobre el diseño, hagamos propuestas de diseño
salulos

nose si te hay dao cuanta pero tu preguntay algo y respondo altiro xD parece mensenger el foro xD
por lo que he visto por lo gral son pistas que son cortitas y tienen cierres plasticos que solo delimitan, que no cierran totalmente el paso porque el riesgo de choque es bastante alto...

yo ni tengo que ver con eso.... mas encima me heche la savage de una ajajajajajajaja
asi uqe esta detenida por el momento =P

dandomelas de mecanico... dentro de lo que se puede obviamente.. jajajaja
que pena lo de tu savage , y gracias por la ayuda sobre la pista
ya esta todo solucionado
Bueno aca tenemos el auto de mi hermano
que se metera al club este fin de semana y ya a preparado su auto para drift, con mis conocimientos (algo no de tan experiencia) en el drift r/c,le ayude a armar su auto tan querido para drift, y si ahora me resulta la categoria drift el seria uno de los primes compitiendo contra el competidor mas preparado por decirlo asi ( el jordi ) solo porque tiene un yokomo drift pero hay que ver que talento tiene ya que mi hermano ha practicado drift r/c durante un año acique jordi preparese jejeje
bueno aca les dejo unas fotitos del auto que hicimos yo junto a mi hermano
saludos
Oye Seba, aparte de la carcaza... que preparación tiene? Big Grin
lo veras el domingo xD

(ese es mi auto)

oye tengo hartos diseños de pistas de drift rc
si las quieres pidemelas por msn
(las saque de internet)
tiene motor, neumaticos y piñon algo simple por el momento si todo depende de que tan preparado llegue el jordi
jajajjajajajja.

pucha que le dai color jajajajja, no esperes gran cosa tengo que terminar mi auto primero jajajjajjaj
URLs de referencia