Foro Minituerkas R/C

Versión Completa: GRUPO VIÑA VALPO DE DRIFT RC?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
QUERIA HACER LA CONSULTA PUBLICA SI CONOCEN, O EXISTE ALGÚN GRUPO DE RADIOCONTROLADORES DRIFTING DE VIÑA O VALPO, O DE GENTE QUE QUIERA FORMAR UN GRUPO.
FAVOR POR ESTE MEDIO, O CORREO.
pablopur@hotmail.com
SALUDOS Y FELICES FIESTAS.
SUERTE CON LA BUSKEDA PERO HASTA AHORA NADIE
Como que nadie???

Yo soy de viña y quiero team XDD

me kompre un Rc pero no es legitimo pa drift... le conte al Kamikaze el lo konoce

osea = es eskala 1:10 y too no se pz

te hablo al msn pa que veamo que onda
Nos juntaremos el jueves 12 de febrero a las 20 horas en el subterraneo -2 del estacionamiento al costado del mall marina, entrada por 13 norte con 1 oriente.
Los esperamos a los que vayan, espectadores, corredores, de lo que sea.
Saludos.
HPI E10 RX7
estare ahy ^^ a las 8 entonces en el sub 2 del que esta entre 13 y 14 norte?
con 1 y 2 oriente?? ese??? que tiene unos pilares toos feos en el piso del nivel del mar? ese??

el que esta en frente del rypley?? ese?
Amigos,
Les comunico que estamos organizandonos para juntarnos en viña, el jueves 05 de Marzo, a las 20 horas en el estacionamiento -2 del Mall que está a un costado del ripley, entre 13 y 14 norte.
Si quieren pueden ir a mirar, o participar, son bienvenidos todos.
Chau
chuta que pena yo soy de valpo pero na que ver yo tengo una savage x 4.6 y otro amigo que es de con con tiene una x 4.6ss. este fin de semana dia domingo 6 de diciembre nos juntaremos en el exportin de viña junto con otros pilotos de aeromodelismo asi que si quieren ir esta hecha la invitacion a las 10:00 de la mañana mi coreo es lcva2006@yahoo.com
mi numero es 99088344 cristian chau
URLs de Referencia