Foro Minituerkas R/C

Versión completa: ayuda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola
tengo un problema con mi auto que es un team magic lo compre hace poco usado y necesito su ayuda si es que me pueden ayudar.
el problema es que me quedo sin traccion, el spur gear de la primera se me gastan los dientes, lo cambie y me duro un estanque andando y nuevamente se gastaron los dientes, tendre algun problema con el speed shoe que se queda trancado y el clutch gear de aluminio sigue atacando al spur gear de primera y lo hace tira los dientes y el auto deja de tener traccion a las ruedas y el motor gira libre.
si me pueden ayudar les agradesco mucho
saludos a todos
se les agradece mucho la respuesta
saluda pablo olivos
mira, no se mucho de team magic, pero has probado alinear el motor (clutch) con el spur gear de la transmisión. que entre estos dos exista un movimiento suave. Lo otro, has revisado las zapatas del embrague (clutch shoe) que no estén atoradas? y por último, no se si tiene este slipper entre el spur gear, que esté muy apretado.

espero que te sirva de algo...
que relacion de spur gear que estas usando a lo mejor no es correlativo con los de la campana fijate bien en eso. por lo general es

51 t primera y 46 t segunda
los piñones de motor son 16 primera 21 segunda

revisa eso primero

por otro lado dkd3nc3 tine razon fijate bien en la puesta del motor que no este chueco.

jota el dios
ok gracias lo revisare mañana pero la relacion de los piñones es la de fabrica no le he cambiado nada, revisare la posicion de motor muchas gracias por su ayuda que esten bn
adios
me falto decir que revises los radamientos de la campana y de los de la caja....

jota el dios
a todo esto.. esto no debiera estar en la sección "consultas técnicas"???

saludos,
DK
URLs de referencia