Hola. Soy Daniel, Este ultimo tiempo he ido mucho a la pista, ya que estoy en vías de comprar un auto nitro a Óscar, es un hpi evo 3. Lo cual me interesa mucho. Pero viendo todo = es mucho gasto en general para la mantención del auto. Y de lo seguro que estaba antes me bajo la duda de tener uno eléctrico mejor ahora. En estos momentos no dispongo de un sueldo fijo por lo cual no podría mantener un auto constante mente. Por lo que el de nitro me costaría mantenerlo, por que además he visto que es muy complicado el auto. A mi me gusta mas el auto a nitro, pero encuentro mas viable el eléctrico por que por lo visto son muchos menos problemas. Ósea no se que me compre aun pero en un futuro si o si va a ir el de nitro.
Me pueden aconsejar, o dar algún comentario para ver que piensan.
Gracias
Saludos.
el electrico igual necesita mantencion y mas o igual que un nitro todo depende del motor electrico porque si es un brushles la mantencion de motor es 0 y si el motor es brushes se nesesita cambiar carbones y tornear en cuanto a chasis es casi el mismo mantenimiento el que se le hase a un nitro o un electrico
gracias, es un buen punto para reflexionar, eso si que parece que el electrico es mas facil para iniciar, pq no hay que carburar, es ponerle la bateria y andar, o no?
y que me recomiendan, soy nuevo y este año con pocos recursos, y es para iniciarme, me gusta mas el nitro, pero la idea es ocuparlo. tengo un poco de temor de tener un nitro y luego dejarlo tirado pq no puedo arreglar algo o por dinero o por que no se como se arregla.

tanto electrico como nitro, no basta el auto y ls radio, hay gastos extras q pueden llegar a superar el valor inicial del auto, consulta por los precios de las baterias y cargador, en ese sentido los nitros es mucho mas barato....
saludos
creeo que lo mejor que puedes hacer es buscar el o los modelos de autos que te gusten, asi podremos darte mas informacion de cada auto para que saques conclusiones
jota el dios
lucho_caceres escribió:Para partir e iniciarce en el hobby y además para "jugar" con los RC, lejos es más barato el eléctrico.......ahora, el día que pique el bichito de la competencia y querer meterse en un club a correr con más autos, el nitro es mucho más barato que el eléctrico.
Además, cuando uno se inicia, lo escencial es aprender a manejar.....es lo primero creo yo....después de aprender a manejar y llevar un auto rápido y recto y doblar agresivamente; después es recomendable meterse más en el cuento y dar el salto a un nitro o mantenerse en el electrico con los costos que implica todo el equipo de respaldo que hay que tener para que un eléctrico vuele. En ese sentido, no podemos tener el "drama" de carburar para alguien que quiere aprender, mejor "enchufar y andar", entretenerse y enviciarce con el hobby primero que todo.
Para que alguien se meta en el hobby lo fundamental es que se entretenga, que sea divertido y no frustrante hacer andar el auto.......luego vendrá la competencia y el perfeccionamiento de cada mínimo detalle......pero para eso, lo primero es encontrarlo divertido.
Sería esa mi opinión, primero gateo, luego camino.....sea cual sea la opción, DIVIÉRTASE!!!!
Saludos
Exacto, yo apoyo, creo que para alguien que se inicia en el cuento es lejos más fácil el eléctrico (plug and play) enchufar y jugar de inmediato.... a menos que uno se vaya a meter a competir de inmediato, pero como indica Lucho, primero gateo, después camino y después corro....
Yo tengo eléctrico y no tengo mucho tiempo para ocuparlo... es más he podido ir una sola vez a una reunión, otro par de veces al nacional y el resto por ahí en alguna plaza con mi hijo.... por lo que lo más fácil es cargar las baterías y salir a jugar... por lo menos para mi, que estoy iniciando en el hobby