Foro Minituerkas R/C
como alinear las ruedas de mi camioneta - Versión para impresión

+- Foro Minituerkas R/C (http://www.minituerkasrc.cl/foro)
+-- Foro: Consultas técnicas (/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Foro: Nitro (/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Tema: como alinear las ruedas de mi camioneta (/showthread.php?tid=2048)

como alinear las ruedas de mi camioneta - spanky740 - 25/09/2010 02:59

hola estimados me podrian ayudar con algun dato de como poder alinear las ruedas de mi camioneta en forma casera sin la herramienta que venden para hacerlo. saludos y attento a sus comentarios

RE: como alinear las ruedas de mi camioneta - locorrillo - 25/09/2010 15:17

que camioneta es???

RE: como alinear las ruedas de mi camioneta - spanky740 - 26/09/2010 00:16

locorrillo escribió:que camioneta es???

hola es una t maxx 3.3 traxxas

RE: como alinear las ruedas de mi camioneta - locorrillo - 26/09/2010 00:28

ya me imagino que no tienes la llave...si te fijas en las bandejas hay un vastago metalico brillante que va de la rueda hasta el chasis (en las 4 ruedas), y ese tiene en su recorrido, como en la mitad tiene caras que son para la llave, esa llave no recuerdo bien si es n° 8 o 5, la cosa es que como tiene cara lo podrias tomar hasta con un alicate, si lo giras vas a ver que la rueda se cierra o se abre, trata con un alicate si no prueba con alguna llave chica (de estas llaves inglesas de mecanico), ahora ojo, trata de centrar la direccion con el regulador del transmisor y de ahi le metes mano al vastago si no despues puede que no te quede alineada...haz el intento y despues comentas si te resulto...saludos!!

RE: como alinear las ruedas de mi camioneta - spanky740 - 26/09/2010 22:29

locorrillo escribió:ya me imagino que no tienes la llave...si te fijas en las bandejas hay un vastago metalico brillante que va de la rueda hasta el chasis (en las 4 ruedas), y ese tiene en su recorrido, como en la mitad tiene caras que son para la llave, esa llave no recuerdo bien si es n° 8 o 5, la cosa es que como tiene cara lo podrias tomar hasta con un alicate, si lo giras vas a ver que la rueda se cierra o se abre, trata con un alicate si no prueba con alguna llave chica (de estas llaves inglesas de mecanico), ahora ojo, trata de centrar la direccion con el regulador del transmisor y de ahi le metes mano al vastago si no despues puede que no te quede alineada...haz el intento y despues comentas si te resulto...saludos!!

perrito lo que quiero saber es como dejar las ruedas con el mismo angulo de caida desde el axial y como dices tu,tambien de los tensores saludos