Enviar Respuesta  Enviar Tema 
Páginas (4): « Primera [1] 2 3 4 Siguiente > Ultima »
3a fecha, segundo semestre 2009
Autor Mensaje
Christian Pelao Stange
Periodista Oficial
Socios Minituerkas R/C

Grupo: Socios Minituerkas R/C
Registro en: Feb 2009
Estado: Sin Conexión
Mensaje: #1
3a fecha, segundo semestre 2009

Dia: Domingo 18/10/2009
Hora: 9:30 am
Zona: Estadio Nacional Club MinituerkasRC

Varios miembros ya en la pista, el dia no amaenazaba con lluvia, pero si estaba bastante nublado y frio.......por lo menos para la primera manga, hiba de cajon neumaticos para pista fría.
Nuestro querido amigo y tecnico del transponder, oscar, tubo un pequeño problema tecnico en la mañana, algo complejo, un drama con un juego de sabanas y mas encima se suma una tal almohada que hizo aun mas complicado su problema, por lo que empezamos un poco mas tarde las carreras.
Como ya es cosumbre, se abrio la fecha con la categoria nitro.....un poco antes de la carrera nuestra querida española nos dice: "falta 1 min para la proxima carrera"........yo taba cagao, minutos antes habia quemado mi servo TH y estaba en pleno desarme del auto para poder cambiarlo por uno que FF amablemante me regalo. Cristian G tenia problemas para hacer andar su G4 y comenzo la carrera una vuelta atras mientras en la pista, habian mas de 9 autos luchando por algun puesto. Andres Uribe (cuesco) junto con oscar luchaban por el primer lugar y batian y batian recrords de vueltas, finalmente Andres gana la primera manga seguido por oscar y cuate.
Luego en los minis, una manga normal, mas de 10 minis en la pista, al largar... lo de simepre, una ensalada mixta en la primera curva ...no se daban un espacio...., impresionante lo parejo que andan algunos, las decimas de segundo paresen horas, un pequeño error en alguna curva y ya perdiste el lugar. Jaimesanta y Jordi no se dan tregua, la exelente puesta a punto y buen manejo de jordi V/s la experiencia y la tecnicas alienijenas para cargar las pilas de Jaimesanta hacen que este par luche curva a curva por el primer lugar. No olvidemos que cualquier problema entre ellos y de la nada aparece cesar, camacho o olavarria a unirse al mambo.
gran lucha de jaime y jordi y atras un fantasma llamado cesar.
finalmente gana jaime seguido por jordi y cesar.

LLegan los touring, 6 autos en pista, el nº1 (hasta ahora) eduardo, trankilo esperaba la largada sin saber lo que le esperaba. Suena la alarma, no pasan mas de 10 seg y el R9 vuela por los aires, se vuelca y queda en ultima posicion. Ya siendo la 3ra fecha, los demas corredores no eran tan faciles de alcanzar y Reimundo estaba haciendo una exelente carrera. Poco a poco hiba recuperando terreno eduardo. Finalmente logra tomar la punta y ganar la manga.....pero ojo, cada vez es mas dificil sacar el primer lugar, segundo lugar camacho seguido de Puelma.
A modo de comentario, jamas habia visto un touring que sonara no igual, identico a una enceradora,,,,,jajajajajaja cuesco, que cresta era ese sonido????

Segunda manga nitro, mas autos aun en pista incluyendome, bajaban y bajaban los tiempos de vuelta y ya comenzaba a despejarse, la pista se calentaba......
Oscar, Cuate, Matias y Cuesco manejando a gran nivel, un problema con matias lo detiene y al entrar a la pista no se fija que venia cuesco y Punch...Paff (al mas estilo batman setentero) chocan y cuesco pierde valiosos segundos, aprobechando esto cuate.
Finalmente gana matias seguido por cuate y cuesco......

minis: Esta manga fue mas desordenada, muchos choques e irregularidades en el manejo de algunos y otros mejorando su manejo y aprovechando los errores de los demas dio como resultado a Jaime en primer lugar seguido de Cesar y Camacho.Tamayo pierde una llanta y debió abandonar.

Finales:
Nitro 15 min con repostaje de combustible....Se sabia que hiba a ser una carrera complicada, cuate andando muuuy fuerte, andres con la pica de la manga anterior, oscar que necesitaba puntos por no haber corrido la fecha anterior, etc, etc.......Lo que nadie esperaba era que reimundo (que ojo, corrio en las 3 categorias) les diera a todos una pequeña clase de manejo partiendo ultimo por no tener el transponder instalado y llegando rapidamente a la punta dejando al segundo varios metros atras, varios...
Para la suerte del resto, Reimundo no tenia planeado rellenar combustible y a los 7 min de carrera, se hizo a un costado y humildemente dejo la carrera. Ahora si seguian en carrera los sedientos de triuinfo y sangre (jajaja) En la zona de relleno de combustible los pitman estresados ya que habia tension en el ambiente y cada pitman estaba encargado de minimo 2 o 3 autos.....Confused
finalmente gana el Cuate y segundo Matias seguido de Andres (cuesco). Pero el fantasma de Puelma aun mora en sus mentes...burns
Minis 7 min:
Cesar en punta a unos 7 metros del resto, vaaaamos!!! varios nos ilucionamos de ver a otro en el primer lugar al final de la carrera, pero no....era cosa de tiempo.....recta principal 3ra o 4ta vuelta, y jaime le pisaba los talones al Cesar, llegando a la primera curva la superior velocidad del vijeosanta mas el error garafal de cesar de abrirse exageradamente
hace que cesar pierda la punta. A partir de ahi todo se perfilaba a ser como siempre. Jordi pasa a segundo lugar y nuevamente la lucha de la punta entre los mismos 2 de siempre. Lugares mas atras, Tamayo esta vez pierde un amortiguador y nuevamente debe abandonar.
Gana Jaimesanta seguido de Jordi y Cesar (ojo que se esta haceindo recurrente la aparicion de cesar a la lucha por los primeros lugares)
Touring:
Puelma corriendo a gran nivel se dedica a hacer la vida imposible al resto de los competidores, lamentablemante en al largada, camacho choca practicamente bajo el transponder y pierde una llanta y debe abandonar la carrera. FF logra pillarle la mano a su auto y tambien hace una buena carrera, pero nuevamente El R9 de eduardo gana la carrera pero conciente de que ya no es tan facil ganar, seguido por FF y Cuesco. Puelma tambien abandono a mitad de carrera, desconozco la razon.

Dejo algunas fotos, pero les recuerdo que en la seccion de fotos de la pag. a partir del miercoles podran ver todas las fotos de todas las categorias sacadas por camilo y por quien les escribe.

saludos a todos y espero comentarios y aportes ya que es imposible recordar todo lo que paso ayer y seguro que algo ma falto...

SALUDOS

Archivo(s) Adjuntados Diapositiva(s)

19/10/2009 09:57
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
oscar
Administrador
Administrators

Grupo: Administrators
Registro en: Nov 2007
Mensaje: #2
RE: 3a fecha, segundo semestre 2009

jajajaj que buen relato. Sip tuve algunos problemas técnicos con la almohada en la mañana, pero finalmente resultó todo bien. Mi auto está andando mucho mejor (debe ser porque le puse un poco mas de tierra), así que vuelvo a la pelea.

Lo más notable fue como camacho rompe su auto: en la partida no estaba viendo su auto, si no que el cuesco!!!La-cague tonces mientras el auto de cuesco partía derechito por la pista, el de camacho iba derechito al poste del golden gate, jajajjaj.

ya se vienen las fotos, así que atentos!!

Team Magic G4+ #131
O.S. .12 XZ
Spektrum DX3S
19/10/2009 10:44
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
kresar
Member
Socios Minituerkas R/C

Registro en: Mar 2008
Mensaje: #3

Depues de el excelente relato de pelado periodista sin tranponder.

mini :
1era manga.
entramos relajados a conducir el vicho, el cual esta andando bien, pero temenos que mejorar en el sete, para que en las curvas salga con mayor presision, pero hasta el momento, defendernos con lo que tenemos. parte la carrera, salimos de los ultimos lugares como es costumbre para evitar la cantidad de choques en la primera curva, se da la partida, y choco en la recta por hacerle el quite a un auto, pero fue un choque leve, nada que lamentar, me coloco en el carril, y comienzo concentradamente a tomar las curvas, con eso comienzo a pasar a los pilotos que estaban resagados, comienzo a encontrarme con los punteros, y concentrado al maximo, y con gran nerviosismo e no cometer errores, voy alcanzando a mi primer objetivo, Jordy "choque" Riuz, manejando excepcionalmente ya que no me dio una esperanza de poder pasarlo, hibamos cerca, pero ya era demasiado tarde y el transponder termino la carrera, me aseguro el 3 lugar.

2da manga. corri mas tranquilo, ya que parti de los primeros, y no tuvimos choques en la primera curva, trato de seguir a jaime, pero me es imposible ya que su experiencia y su auto esta muy bien seteados, me saca centimetro a centimetro de distancia, sigo corriendo, viendo que mi rival jordy rius, no daba ni una en la segunda manga, me aseguro con el 2 puesto.

3ra. manga. comenzamos nerviosos ya que teniamos la presion de sacar un buen puesto en la carrera, nervios que me ayudaron a la concentracion, salgo en el segundo puesto de la largada, y comienzo la carrera, me pongo en el primer puesto conduciendo cada vez mejor, y sacando un leve ventaja de jaime, corriendo ya mas relajado, cometiendo pocos errores, jaime me alcanza, y me pasa, lastima podi haber sido buena carrera, pero vamos por el segundo lugar, seguia conduciendo de manera comoda,cuando veo que mi meyor enemigo se acerca, salgo de la curva junto con el y como es de costumbre, el choquesito, que no es falta pero es molesto, me saca el puesto, (ojo con los arbitros del encuentro) no habia necesidad de chocarme, bueno seguimos en el tercer, VAMOS y me motive solo, comenzamos a correr ya con entuciasmos de quedarme con el segundo puesto, paso a jordy y este al darse cuenta, comienza a correr con mayor perfeccion, me pasa y la distancia no era tan grande 1 metro o 1 1/2 metro no mas que eso, jordy choca con camilo, esta es mi oportunidad, voy a pasar y camilo se repone y sin darse cuenta deja su auto frente al mio, chocandolo y perdiendo la posibilidad de pasar al segundo puesto, a esa distancia Camilo no podia hacer nada, ya que venia saliendo de un choque, Jordy se repuso y no pude hacer nada con la distancia que me saco. excelente carrera, seguimos perfecionandonos para poder pasar a los rivales para poder obtener podio.

Saludos y esperando la proxima semana el 4to encuentro.

sin mas que decir.

me despido.

Cesar "Fantasma" Yañez.

Tamiya M-03
- Hobbywing 9T brushless.
- Neumaticos RP.
- Amortiguadores 3racing.
- Tamiya Mini Cooper Body.
- Year racing 3200 Lipo Batery.
- Servo Futaba 3305.

hotBodies CYclone TC
- HobbyWing 5.5T brushless.
- Neumaticos Rp.
- Protoform Mazda 6 Body.
- Year racing 4000 lipo Batery.
- Servo Ace 1015.
19/10/2009 10:59
Christian Pelao Stange
Periodista Oficial
Socios Minituerkas R/C

Mensaje: #4

Buen post Fantasma!!
Atento al post del viejo pascuero que seguro tendra mas detalles de los minis, y los touring y nitros a postear!!!!!!!!!

19/10/2009 11:08
piloto loco
Member
Socios Minituerkas R/C

Mensaje: #5

Bueno.

Poco puedo aportar de las otras categorías, no vi mucho pero sigo cada día mas impresionado con los autos de touring electico, son demasiado rápidos y y lejos el auto de Raimundo que tiene un muy buen andar siendo un tt-01 casi básico, eso nos demuestra que no es necesario tener gran máquina para andar bien.

Minis.

Fui a probar mi maquina el día sábado y me di cuenta que no andaba para nada, ratifique que mis pilas cagaron plop.... así que a dar jugo el día domingo... bueno llega el día y partimos la primera manga, me pongo adelante del grupo por casi 1/4 de pista pero eso fue todo lo que duro la pila después andaba demasiado lento todos me pasaban en la recta, no me quedaba otra que exigir el auto en el sector de curvas, tratando de pasar y sacar alguna distancia, mientras mis contrincantes seguían mi paso , no tenía nada que hacer con jarogo me paso como poste chaoo nomas con el, tratar de rescatar el segundo lugar, mi amigo cesar quien por fin está manejando como corresponde viene exigiendo su auto hasta el límite pero logro sacar el 2 lugar en la primera manga, ufff por fin termino , Camacho sigue dando jugo con su mini espero que lo ponga a punto rápidamente para que sea más entretenida la cate, Juan jose anda muy rápido, pero no aguanta la presión y come errores.

segunda manga, pruebo otra bate y lo mismo ningún brillo lento lento el auto nada que hacer todos me ganaron jajaja filo.

tercera manga, Juan José me presta una de sus bates y por fin pude andar rápido otra vez pero en la partida me chocaron y quede ultimo, plop, pero filo me puse manos a la obra y a pasar minis , como a los 5 minutos quedo detrás de Camacho que ya por fin estaba corriendo mejor su auto y era el quien estaba tercero, lo paso y voy detrás de cesar que estaba casi media pista mas adelante, en unas buenas vueltas que di le pude alcanzar y pufffaxe le di un topecito que lo saco un poco (pido disculpas) bueno me pasa vuelta y nuevamente le paso mas adelante y quedo 2 en la manga final, cesar enojado pa variar pero se le quita rápido jajaja si es juego nada mas ajajjaja.

Touring.

cada día son más los autos en pista para esta categoría, esperamos que para el próximo año este más madura y podamos competir artos en ella, dentro de lo interesante es el sonido que hiso el auto de Camacho en el choque contra el golden jajajja bueno todos tenemos nuestro minuto we......

Saludos
Jordi

19/10/2009 13:45
jarogo
Member
Socios Minituerkas R/C

Mensaje: #6

Holas
Que buenas competencias, bastante mas competidores y eso es muy importante.
Chascarro de Camacho con su touring en la partida de la manga final y lamentando el destrozo de su auto.

Felicitaciones y agradecimiento al pelao periodista por la cobertura del evento. No es fácil estar preocupado de su auto y cubrir el evento al mismo tiempo.

En lo que corresponde a mi categoría de mini:

Llegamos con una mañana muy fría donde era de cajón poner neumático de 24° , pero llegué montado con neumáticos de 30°.
También venia montado mi nuevo motor XX de Trinity regalado gentilmente por el cuesco. Nuevo para mí pero con arto kilometro de uso de parte del anterior propietario..jajjaja. Le hice una peladita con el torno al conmutador ya que había mucha cintura por el desgaste. Creo que ya no aguanta mas torneado. Dejé los mismos carbones que traía. Me quedó dando 21.300 rpm a 5 volts y con una aspa de aproximadamente de 8 ctms de diámetro (la que utilizo habitualmente)
Puse una batería y me puse a probar el auto con los neumáticos que traía (30°). Se comportó un poco chúcaro a raíz de los neumáticos que no lograban tomar temperatura, así que me fui a los pits con hartas dudas. Solo tenía en mi arsenal de neumáticos unos de 27 grados , 36 grados , los tamiya y los viejos y destartalados, con sus telas a la vista, rp de 24°. Comentando el tema con Feña, éste me contestó apareciendo su instinto comercial: “puedo proveerte de neumáticos de RP de 24°”. Caí inmediatamente en sus redes, pedí rebaja, se negó, quedando sin lagrimas por el lloriqueo me vi forzado en adquirirlos (jajajaja). Están con un insert duro me dijo Feña , así hay que espera un par de vuelta para que tomen temperatura. Los instalé sin probar.

Vamos a las competencias

1ª Manga:
Olvidándome los sabios consejos del proveedor de neumáticos referente a darle tiempo para calentarse y con la adrenalina a concho, largué muy mal, no podía mantener el auto en las curvas rápidas. Hice como 3 o 4 trompos antes de terminar la primera vuelta sin contar por las pasadas sobre los pianos. Como hacía muchos trompos recibí varios choques. Creo quede como 5° o 6°. Después de las 2 o 3 vuelta el auto era otro. Predecible, dócil, consistente, metiendo su trompa casi perfecta, buena transmisión de la potencia del motor al piso, en fin otro auto. Empecé a recuperar posiciones. Un comentario:” que manera de perder tiempo en las curvas al doblar muy ancho en varios de mis contrincantes”. Buena pelean dan Jordi y Cesar. Al final logré llegar a la punta y no soltarla.

2ª Manga
Tuve una excelente salida, llegando primero a la zona de curvas. Desde allí fui aumentando la ventaja sin sobresaltos, aprovechando el desorden y choques de los que me seguían. Además de la pelea que llevaban Jordi y Cesar.

3ª Manga
A pesar de tener una buena partida, llegué pasado a la primera curva, lo que permitió me pasaran varios vehículos, recuperándome un poco me puse a la caza de Cesar que había pasado a la punta. Como siempre apostando al error de los demás y con paciencia de chino ya que la manga era larga, logré pasar a Cesar nuevamente por abrirse mucho en las curvas. Finalmente terminando primero.

Comentarios y mensajes copuchentos finales:

Utas que se dieron Jordi y Cesar. Como yo era parte de la carrera no tengo opinión por los toques. Que dicen los jueces?...solo choques de carrera o alguna vehemencia que se escapa de control?

Pelao Puelma: no seas apretado y compra neumáticos adoc para el mini y otro transponder.

Jordi: comprate una batería po.

Cuesco: Que pasa con tu mini?…debieras estar mas adelante…puedo ayudar?. Muchas categorias para el piloto..jajajajajaja.

Camacho: también debieras estar mas adelante…no todo es motor po, no te ciegues…puedo ayudar?. Tampoco fue tu día…ánimo bon amis.

Bien Cesar…..al que mas veo progreso por el momento. El hombre sigue los buenos consejos. Está con los ojo y oído muy activo.

Juan José está mejorando mucho. A mejorar la consistecia y nervios

Vi bien al cuesco y a Puelma en nitro.

Me gustó Puelma y Feña en los touring

Muy bien Argandoña en touring (al igual que yo, única categoría que hace…jajajaja) Sigue sacando partido a la experiencia y su dedicación a la buena puesta a punto del irremplazable associated (yo..fanático defensor de esa marca)

Jota: Ayer diste la hora como juez, organizador de recoje coches, etc..estado de presentación dudoso.....jajajjaaja...son bromas, ud. es muy importante en el aporte al grupo.

Ayer me retaron todo el día por la tardanza en regresar al hogar.

Reiterando los agradecimiento a todos los que hacen posible la organización de las competencias, periodista, fotógrafo, les saluda atte.

Jarogo

Este mensaje fue modificado por última vez en: 19/10/2009 13:50 por jarogo.

19/10/2009 13:47
Christian Pelao Stange
Periodista Oficial
Socios Minituerkas R/C

Mensaje: #7

buenos buenos los comentarios peroooo.........

¿que pasa con los touring y nitros? y con aquel juez de pista?
queremos mas puntos de vista de las otras categorias!!!!!!!!!!!!!

motivenseeeeeeeeee!!!!, queremos saber de los otros pilotos, problemas tecnicos, si el juez estaba con caña o con antidepresivos fuertes que no vio nada....... pero queremos saber mas!!!!!!

19/10/2009 14:30
Jjoz
Junior Member
*

Grupo: Registered
Registro en: May 2009
Mensaje: #8

Estimados:

Agradecimiento al señor Troncos por su gran trabajo en la organización de las carreras.

La KG y puse unos resortes mas blandos en el mini por lo que me dedique las tres mangas a saltar pianos y darle pega a los ayudantes de pista. Mientras en el descanso le hacia mierda las baterías a Roberto.......Resumen: Fui a puro hacer wea´s toda la mañana.

Excelente participación de autos de las tres categorías. Felicitaciones a todos. Súper buen espectáculo.

Para los minis: El orden de largada es "1° manga partida inversa respecto de las ubicaciones en el campeonato en curso. 2° y 3° manga en orden inverso a la llegada de las mangas anteriores."

Un saludo y nos vemos el domingo.

Jjoz

19/10/2009 14:40
jota
Senior Member
Socios Minituerkas R/C

Mensaje: #9

exelente relato pelao!!!!!! te pasaste .......

con respecto a las carreras estuvieron de primera categoria, se noto preocupacion en los pilotos en traer sus autos puesta a punto listos para correr en todas las categorias .... asi que felicitaciones a todos.....

AHORA debo agragar que en competencia es parte de ella tener algunos topes y uno que otro choque, es el condimento de las carreras jejejej

pd: te ganaste un punto de reputacion por tan elocuente relato
como tambien el de pascuero.

jota el dios

19/10/2009 14:42
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
cuate
Junior Member
Socios Minituerkas R/C

Registro en: Dec 2007
Mensaje: #10

AHORA VAN LOS NITROSSSSSSSSS

Señores buenas tardes a todos, esperando tengan una buena semana, despues de leer tan elocuente relato de mis colegas minituerkas motivados por la acertada narracion periodistica del pelao va mi comentario.

El domingo empezo muy temprano para mi mejor dicho casi no dormi, razones, visita de familiar el sabado que queria conocer vida nocturna de Chile, asi que empezamos por el pasapoga y terminamos en el Platinum a eso de las 3 am, pero ya tenia en mente que el domingo toca madrugada, bueno haciendo esfuerzo sobrehumano dejando de lado el majestuoso baile que hacia Isabella en el caño tube que decirles adios. snif snif.
5: 00 am a cargar baterias, y poner al gallo despertador, y bueno con mi cerebro fuera de si, partimos tempranito a la pista, ya que la semana anterior llegue tarde y me perdi por weon la primera manga de nitro.
Una mañana muy fria el termometro marcaba 12 grados, el pulso mas o menos, y se vino la fecha , parece que nuestro centro de computo estuvo dando la hora no llego pegao las sabanas o no se que le paso al cabro? bueno ahi tipo 11 de la mañana empezo la fecha.

PRIMERA MANGA NITRO: apenas me podia con mi pulso, en la primeros minutos punteaba pero una de esas quede pegado en una manga de arena y perdi posiciones, cuando quize recuperarme ya eran 5 minutos, pasaron el cuesco y matias fue dificil darles alcance, pude llegar en 3 lugar.

SEGUNDA MANGA: la cosa un poco mas controlada, pelea centimetro a centimetro con matias que esta andando muy bien, navarro muy caballero dando paso a la vuelta, el cuesco igual dando una buena pelea, llegamos en 2 lugar.

TERCERA MANGA: esta si que estubo de miedo, con la charla tecnica con mi pitman Feña pudimos hacer un buen papel, al principio una pelea cuerpo a cuerpo con el cuesco y matias fariña no muy lejano, el nervio y la ansiedad se iban apoderando del bolante, por ahi andaba puelma dando duro con su auto, pero no dejaba pasar, como nota le pediria a Raimundo que no sea cagao y ponga transponder porque correr sin ninguna intencion de campeonato es muy facil, bueno algun problema con el cuesco hizo que me distanciara , pero matias lo tenia pegado, 8 minutos me grita el feña que pare en pits, me bole asi que por suerte tenia nitro y pude dar otra vuelta, me pistoleo en 2.5 segundos casi no perdi tiempo y segui el pelao le tomo foto en el acto, el auto se comporto bien en el resto del trayecto terminando los 15 en primer lugar.Parece que otros pilotos tubieron problemas con pitmans y saltaban en la tarima se les recomienda que no lo hagan ya que molesta a los pilotos.

SETEO NITRO: el auto esta con seteo standart, con buena convergencia trasera y neutral delantera, neumaticos soft traseros y hard delante ideal para la temperatura de pista que bodeaba 15-25 grados, amortiguacion seteada para pista regular. el motor .12 picco al cual le tube que cerrar un poco el alta por la temperatura baja que habia, depues habri un poco llegue a 115 grados en la segunda manga, la caja impeque con buena respuesta. Conclusion el auto hacia lo que queria.

MINIS: los encontre mucho mas competitivos, a Jaime ya le esta costando mantener la punta, Jordi se le viene encima junto con Cesar que lo veo que esta andando mejor, pero en recta el auto de Jaime anda mas rapido??

TOURING ELECTRICO: categoria muy rapida para los ojos, los autos muy estables, pero igual un pequeño descuido o un piano y pasan a volar lo que le paso a eduardo en la primera manga. O peor el pencaso que se dio camacho lamentable. Pero se ve competitiva raimundo esta dando buena lucha en esta categoria, insisto pon un transponder en tu auto.

LO NOTABLE: ingrezar la informacion inmediatemante en la hoja web gracias a Cesar y Oscar.

DESCUIDO: despues de ver hacer explotar una pila lipo por el J, y hablar un rato me despido, pero como no podia pensar me olvide la bencina gracias al piloto que me la guardo.

saludos

el cuate

19/10/2009 16:36
Páginas (4): « Primera [1] 2 3 4 Siguiente > Ultima »
Enviar Respuesta  Enviar Tema 

Ver la Versión para Impresión
Mandar este Tema a algún Amigo
Subscríbete a este Tema | Agrega este Tema a Tus Favoritos

Salto de Foro: