Enviar Respuesta  Enviar Tema 
consulta cigüeñal del motor
Autor Mensaje
dark_evil
Junior Member
*

Grupo: Registered
Registro en: Feb 2010
Estado: Sin Conexión
Mensaje: #1
consulta cigüeñal del motor

Hola a todos, bueno les cuento mi problema, tengo un rc on road el cual compre de 2 mano para iniciarme hace algún tiempo atrás, ahora lamentablemente el motor ha pasado a mejor vida, por lo tanto he estado cotizando algunos motores baratos, ya que es solo para hacerlo andar por ahora y no dispongo de mucho dinero.
Encontre un duratrax (adjunto la imagen más abajo), pero veo que el crankshaft (o la cosa que sobresale, no se si se llama así o no, disculpen mi ignorancia, en la imagen la encerre en un circulo rojo) para ponerle los piñones es muy corto y en el motor anterior era mucho más largo, por lo tanto no se si me sirva y si venderan en alguna tienda algo para adaptarlo y dejarlo de la misma distancia, ya que creo que el espacio no alcanza para colocar la cosa para la mesa partidora y los piñones de dos velocidades.
Eso es, muchas gracias por su ayuda, saludos.

30/07/2010 02:25
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
jota
Senior Member
Socios Minituerkas R/C

Grupo: Socios Minituerkas R/C
Registro en: Nov 2007
Mensaje: #2
RE: consulta cigüeñal del motor

hola compadre el que tu dices que es mas largo (crankshaft) que cilindrada es por ejemplo .12 o .15 por que si es asi te sirve si eres de santiago puedes ir a darte una vuelta por el club para orientarte.

pero estoy casi seguro que el de crankshaft largo te sirve

30/07/2010 15:19
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
dark_evil
Junior Member
*

Grupo: Registered
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #3

Hola jota, gracias por tu respuesta, mira el motor que tenia antes en el auto era un .18, pero ese motor ya no lo tengo en mis manos y el motor que puse en la imagen es un .12, por eso era mi duda.
Tratare de ir un fin de semana de estos al club para que me orienten, muchas gracias, saludos.

31/07/2010 03:22
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
jota
Senior Member
Socios Minituerkas R/C

Grupo: Socios Minituerkas R/C
Registro en: Nov 2007
Mensaje: #4

ningun problema ve cuando quieras. por otro lado los cigueñale son distintos de un .12 y un .18 como tambien dependiendo del modelo del motor

02/08/2010 15:53
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta  Enviar Tema 

Ver la Versión para Impresión
Mandar este Tema a algún Amigo
Subscríbete a este Tema | Agrega este Tema a Tus Favoritos

Salto de Foro: