Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como alinear las ruedas de mi camioneta
25/09/2010, 02:59
Mensaje: #1
como alinear las ruedas de mi camioneta
hola estimados me podrian ayudar con algun dato de como poder alinear las ruedas de mi camioneta en forma casera sin la herramienta que venden para hacerlo. saludos y attento a sus comentarios
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25/09/2010, 15:17
Mensaje: #2
RE: como alinear las ruedas de mi camioneta
que camioneta es???
26/09/2010, 00:16
Mensaje: #3
locorrillo escribió:que camioneta es???

hola es una t maxx 3.3 traxxas
26/09/2010, 00:28
Mensaje: #4
ya me imagino que no tienes la llave...si te fijas en las bandejas hay un vastago metalico brillante que va de la rueda hasta el chasis (en las 4 ruedas), y ese tiene en su recorrido, como en la mitad tiene caras que son para la llave, esa llave no recuerdo bien si es n° 8 o 5, la cosa es que como tiene cara lo podrias tomar hasta con un alicate, si lo giras vas a ver que la rueda se cierra o se abre, trata con un alicate si no prueba con alguna llave chica (de estas llaves inglesas de mecanico), ahora ojo, trata de centrar la direccion con el regulador del transmisor y de ahi le metes mano al vastago si no despues puede que no te quede alineada...haz el intento y despues comentas si te resulto...saludos!!
26/09/2010, 22:29
Mensaje: #5
locorrillo escribió:ya me imagino que no tienes la llave...si te fijas en las bandejas hay un vastago metalico brillante que va de la rueda hasta el chasis (en las 4 ruedas), y ese tiene en su recorrido, como en la mitad tiene caras que son para la llave, esa llave no recuerdo bien si es n° 8 o 5, la cosa es que como tiene cara lo podrias tomar hasta con un alicate, si lo giras vas a ver que la rueda se cierra o se abre, trata con un alicate si no prueba con alguna llave chica (de estas llaves inglesas de mecanico), ahora ojo, trata de centrar la direccion con el regulador del transmisor y de ahi le metes mano al vastago si no despues puede que no te quede alineada...haz el intento y despues comentas si te resulto...saludos!!

perrito lo que quiero saber es como dejar las ruedas con el mismo angulo de caida desde el axial y como dices tu,tambien de los tensores saludos
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)