Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nitro Offroad en santiago
30/03/2016, 20:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30/03/2016 20:11 por crlock.)
Mensaje: #1
Nitro Offroad en santiago
Hola señores, me entere que en la pista de San bernardo de xrc no se esta corriendo nitro, alguien sabe de algun buen lugar para ir a correr? estaba desempolvando mis nitro, pero con esa noticia me quedo medio en ascuas, me da lata salir a la calle con mi buggy, onda en un parque o cosas asi, nunca falta el miron que va a querer agarrarlo o causar algun accidente.
Este foro esta medio muerto, saben de algun grupo en FB o algo asi donde poder ponerse de acuerdo para ir en patota a algun lado? en Mersan en la cisterna hay una pista de motocross cotota, pero que paja ir solo a weviar.

Tal vez si nos ponemos de acuerdo ahi podemos arreglar un rincon para nuestros nitro, es privado, tiene seguridad, es relativamente central (dentro del radio urbano de stgo) y hay harto espacio.

voy a estar monitoreando este hilo por si alguien se anima a organizar algo.

Aqui hay un mapa del lugar ara que vean el espacio del que hablo, tiene una entrada por Avenida Lo Espejo (por ese sector se accede a la pista) y otra por vespucio sur.

https://www.google.cl/maps/place/Mersan/...d36448edb4

[Imagen: 8557644250_40933b1886_b.jpg]
Traxxas Jato 3.3
Losi 8ight 2.0
Team Durango DEX410
HPI Mini Trophy

Daniel Molina
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26/05/2016, 18:26
Mensaje: #2
RE: Nitro Offroad en santiago
hola como es el sisteme para ingresar ? y se puede usar la pista de motos que se ve desde la peñaflo? la de avenida lo espejo. es seguro para ir con el nitro
27/01/2017, 14:02
Mensaje: #3
RE: Nitro Offroad en santiago
Aun van a correr sus nitro?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)