Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alguien se anima?
06/01/2019, 16:18
Mensaje: #1
Alguien se anima?
Hola a todos, me imagino que se sienten tan frustrados como yo cuando quieren correr sus nitro, la unica opción decente en santiago era minituerkas en el nacional, pero desapareció y era mas onroad que nada. lo otro era la de san bernardo, pero estan corriendo solo eléctricos, una mierda para los que tenemos y disfrutamos el nitrometano.
Con eso, he estado saliendo a buscar lugares donde poder correr, donde no moleste el ruido a otros, este relativamente resguardado y con acceso controlado.
El fin de semana pasado estuve en el intercomunal de la reina; detrás de la media luna hay un lugar que parece dedicado a material de mantenimiento y tal. Pude correr mi buggy sin problemas con el ruido o transeúntes, aunque las normas del parque solo dicen que no se puede usar ningun tipo de radiocontrolado que vuele, sin hacer mencion a autos, supongo que un piño de nitros rugiendo en el parque, le sacaria ligerito los choros del canasto a la administracion y podrian cambiar las reglas, asi que planeo buscar otros sitios donde correr.

En el 25 de gran avenida esta Mersan, Solia correr ahi, pero no voy hace unos años y al parecer no se permite el acceso como antes. quiero confirmar esto ultimo.

Parques municipales o pistas de bmx parecen buena opcion, pero no eliminan el factor riesgo con transeúntes y mirones. Asi que si son unos Kiltros del RC como yo, busquemos lugares y organicemonos por aqui para juntarnos a correr.

En Mersan hay espacio y tal vez sea solo cuestion de organizarnos y arrendar el espacio para armar una pista.

Saludos!

[Imagen: 8557644250_40933b1886_b.jpg]
Traxxas Jato 3.3
Losi 8ight 2.0
Team Durango DEX410
HPI Mini Trophy

Daniel Molina
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08/01/2019, 14:17
Mensaje: #2
RE: Alguien se anima?
Confirmado, Mersan no esta disponible para usar como pista. Sigo en busca de un lugar

Alguien mas que apañe en la busqueda?

[Imagen: 8557644250_40933b1886_b.jpg]
Traxxas Jato 3.3
Losi 8ight 2.0
Team Durango DEX410
HPI Mini Trophy

Daniel Molina
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)