dfgh

asdf

IMG-20160807-WA0038

IMG_8861

1.- Reglamento Técnico

  • Chasis mini de Tamiya: M01, M02, M03, M04, M05 ó M06, incluyendo sus correspondientes subvariantes en función de la longitud del chasis: corto (S), medio (M) o largo (L). No está autorizada la utilización de modelos 4wd.
  • El conjunto motor-variador queda limitado a la utilización del Hobbywing Ezrun 9T, quedando la elección del amperaje del variador Ezrun (35A ó 60A) a discreción de cada piloto. Alternativamente, podrán usarse motores Sport-Tuned, Torque-Tuned o Mabuchi/Johnson (todos ellos de escobillas), quedando en tal caso el variador a libre elección.
  • Se prohíbe el uso de ‘giroscopios’, controles de tracción o cualquier otro sistema de ayuda activa a la conducción que actúe sobre la dirección o sobre el acelerador del vehículo. El resto de la electrónica será de libre elección.
  • Las baterías se limitarán a Li-Po 2S (7.4V) de caja dura. También se podrá emplear cualquier stick de NiCd ó NiMh de 6 elementos máximo, así como Li-Fe 2S (6.6V).
  • Los neumáticos serán de goma, siendo la marca, compuesto e “insert” de libre elección siempre que la llanta sea desarrollada para chasis Mini Tamiya M (Ride, Sweep, Tamiya)
  • Queda totalmente prohibido realizar cualquier acción de modificación, mecanizado ó aligerado en el chasis, permitiéndose únicamente realizar agujeros para pasar cables, en cuyo caso deberán ser redondos y con un diámetro no superior al doble del diámetro del cable que van a contener (en caso de pasar más de un cable por el mismo

 

2.- Opciones permitidas

  • Se permiten todas las opciones existentes para estos mini chasis, independientemente de su fabricante, siempre que no modifiquen la estructura básica original de estos vehículos (kits de conversión estilo Xevo y T.O.P. prohibidos). 
  • Queda prohibido el uso de cualquier pieza opcional que modifique el ratio interno del coche.

 

3.- Carrocerías

  • Se permiten todas las carrocerías existentes en el mercado, siempre y cuando sean de escala 1/10 y fidedignas en dimensiones (p.ej.: carrocerías de vehículos compactos tipo “hatchback” y similares). Deberán representar fielmente a vehículos reales, tanto en escala como en forma, dimensiones y otros elementos característicos del modelo.